Maquibella | Homepage
Tratamientos muy eficaces para reducir la celulitis

Tratamientos muy eficaces para reducir la celulitis

21 Comentarios 🕔07.Mar 2014

Comienza el buen tiempo con la primavera, poco a poco empezamos a deshacernos de la ropa de invierno y a vestirnos con prendas más ligeras. La preocupación por lucir un cuerpo 10, exento de grasas y celulitis se incrementa en estas fechas.  ¡Las mujeres empiezan ya su cuenta atrás para la temida prueba del bikini! Por ello, hemos querido consultar a una profesional del sector de la belleza para que nos informe sobre los últimos tratamientos anti-celulíticos en el mercado de la estética.

Gloria Gracia Latorre es esteticista y responsable del centro de belleza Lafer, ubicado en Zaragoza. Desde hace 18 años se encarga de ofrecer a sus clientas la mejor cosmética y aparatología, combinada con métodos tradicionales, para combatir la tan odiada piel de naranja y eliminar los excesos de grasa del cuerpo.

Los tratamientos que ofrece para reducir celulitis se basan en un diagnóstico personalizado, donde se tiene en cuenta el tipo de lipodistrofia, así como otros factores, la edad y los hábitos alimenticios. “La idea es recopilar toda la información pertinente para ajustar al máximo el tipo de tratamiento al cliente”, afirma Gloria.

Asimismo, continúa explicando que los tratamientos que utiliza son métodos no invasivos y que son técnicas que se basan, sobre todo, en la destrucción del adipocito hipertrófico, así como la disminución de su tamaño. En otras ocasiones, en cambio, la finalidad del paciente es recuperar la sustancia fundamental de la piel o la reducción del edema. “Eso dependerá de la técnica empleada, lo importante es no confundir grasa con una degradación del fibrostato que también ocasiona las antiestética celulitis”, asiente la esteticista.

Tratamientos estéticos que ayudan a eliminar la celulitis y las grasas

Entre los aparatos más efectivos que existen actualmente en el mercado de la estética para eliminar la celulitis y las grasas se encuentra la radiofrecuencia, cavitación ultrasónica, dermosucción, electroestimulación, criolipolisis, presoterapia o sihouette system, un tratamiento corporal completamente novedoso y del que hablaremos en nuestro próximo artículo.

silhouette-system

Asimismo, Gloria recomienda combinar estos aparatos con drenajes linfáticos, masajes circulatorios y anticelulíticos. Pero este no es lo único,  la esteticista aconseja a sus clientas incorporar productos que generen lipolíticos como la cafeína fucus laminaria y, también, ruscus y castaño de indias ya que están identificadas como sustancias antiedematosas.

“Desde luego para conseguir la eliminación de la celulitis no es suficiente optar por aplicar un aparato de estética de vez en cuando, es necesario combinar una serie de tratamientos, llevar una vida saludable y practicar deporte”, asegura Carmen C., clienta asidua del centro Lafer.

Para más información podéis consultar la página web www.centroesteticalafer.com o contactar directamente con Gloria Gracia en el teléfono 976753407.

Otro tratamiento muy efectivo para combatir la celulitis edematosa es el tratamiento que ofrece la Dra. Marta Suárez en su centro Médico Estético de la Calle Moncasi en Zaragoza.

Se trata de un tratamiento de demostrada eficacia, Alidya, un tratamiento médico inyectable que puede ser sólo realizado por un médico acreditado.

¡Estad atentas al próximo artículo donde os explicaremos uno de los tratamientos corporales más revolucionarios de los últimos años! Ya sabéis, si os ha parecido interesante el artículo podéis dejarnos un comentario y compartirlo con otras amigas.

Similar Articles

Decora tu oficina con mobiliario vintage – Mobiliario Vintage

Decora tu oficina con mobiliario vintage – Mobiliario Vintage 0

Oficinas con mobiliario vintage - ¡La última tendencia! ¡Hola! En el artículo de hoy quiero darte

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas 0

¡Hola de nuevo a todas! Por fin entramos en abril y comienzan en el calendario las fechas

Gran Casa apuesta una vez más por el concepto Slow Shopping

Gran Casa apuesta una vez más por el concepto Slow Shopping 0

Nacen las propuestas "Happy Thinking" y "Slow Lifestyle" Cuando pensamos en ir de compras con nuestra

Llega el evento más deseado para las shop lovers en Zaragoza – Slow Shopping

Llega el evento más deseado para las shop lovers en Zaragoza – Slow Shopping 0

Como incondicional admiradora de la moda y amante de las compras, ya sea en establecimientos

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas 0

¡Hola de nuevo a todas! Por fin entramos en febrero y comienzan en el calendario las

21 Comentarios

  1. 🕔 15:32, 07.Mar 2014

    Elena33

    Pero todo esto funciona? Es que asi leido pinta muy bien, lo ponen muy bonito y bien explicado pero yo por ejemplo me he hecho muchisimas presoterapias y masajes, comprado pomadas e incluso inyectado mesoterapia y no me ha servido para nada.

    responder comentario
    • 🕔 17:37, 09.Mar 2014

      LAFER

      HOLA ELENA!!

      NO SE CUAL ES TU PROBLEMA..PERO SI DECIRTE QUE COMO SE HABLA EN EL ARTICULO,EL DIAGNOSTICO ES FUNDAMENTAL PARA PODER ABORDAR EL PROBLEMA ANTIESTETICO..Y ASI PODER UTILIZAR UN TRAT U OTRO.A VECES ES GRASA Y OTRAS VECES CELULITIS O AMBAS COSAS.LA COSTANCIA ES FUNDAMENTAL ,NO BASTA CON PONERSE EN FORMA EN DOS MESES Y LUEGO PASAR DEL TEMA, ESO LO QUE GENERA ES VOLVER A ACUMULAR LA GRASA RAPIDAMENTE.NOS TENEMOS QUE CUIDAR SIEMPRE PARA ESTAR SALUDABLES , ESTAR BIEN CON NOSOTRAS MISMAS Y LLENAS DE ENEGIA…EL CUERPO LO LLEVAMOS SIEMPRE ENCIMA!!

      responder comentario
  2. 🕔 15:43, 07.Mar 2014

    VI

    El centro Lafer me lleva solucionando los problemas de sobrepeso,celulitis,edemas etc.etc. claro siempre con constancia por mi parte,y las manos y profesionalidad tanto de Gloria como de sus compañeras. Llevo yendo 15 años y no para de innovar

    responder comentario
  3. 🕔 16:57, 07.Mar 2014

    Siempre Sana

    Tengo la suerte de conocer el centro lafer y solo puedo hablar maravillas. Gloria se preocupa de tu problema de verdad, con gran empatia, pone a tu disposición todos los medios q son muchos y te va paliando el problema. La verdad es q tenemos una gran suerte de tener este centroen Zrgoza.

    responder comentario
  4. 🕔 17:15, 07.Mar 2014

    mirian

    Me gustaría saber cuantos tratamientos serian necesarios para que verdaderamente se note un verdadero cambio en tu cuerpo.

    responder comentario
  5. 🕔 18:14, 07.Mar 2014

    AM

    Muy interesante el artículo!!. De los profesionales siempre se aprende.

    responder comentario
  6. 🕔 19:26, 07.Mar 2014

    Celia

    Yo tengo el mismo problema… me he hecho muchas cosas, comprado alcachofas, probado cremas, etc siempre con la esperanza de mejorar y al final nada. Vivo en Madrid, por lo tanto, me pilla muy lejos este centro pero si me gustaria tener la opinion de una profesional. Gracias

    responder comentario
  7. 🕔 10:45, 08.Mar 2014

    nuria

    Hola, una pregunta, tengo un poco de tripa y es lo que me gustaria quitar. Celulitis menos mal todavia no tengo. Soy de zaragoza capital cuanto me puedr costar un estudio peraonalizado de mi cuerpo? Cuantas sesiones necesito para quitarme la tripa? Porfavor contestarme que es importante.

    responder comentario
  8. 🕔 17:49, 09.Mar 2014

    LAFER

    SIN HACER UN DIAGNOSTICO PERSONALIZADO ES IMPOSIBLE SABER ESTO.

    responder comentario
  9. 🕔 15:18, 10.Mar 2014

    Marta

    Hola!!! Acabo de leer el artículo y no puedo estar más deacuerdo con todo lo que dice la gran profesional de la estética , Gloria , gracias a ella, a sus manos y aparatos , además de perder 20 kgs, me quede estúpenda ya que a la vez que bajaba de peso me trataba contra la flacidez y la piel de naranja y el resultado no pudo ser mejor , además estar con ella te levanta la autoestima que en periodos de dieta es muy importante no bajar la guardia , vamos que parece que tenga que ver algo con Lafer , pero no , sólo decir que se lo recomiendo a todo el mundo que como yo no lograba bajar de peso y había hecho mil dietas dejándose una fortuna en ello , que se de como hice yo la última oportunidad con GLORIA!! Suerte!!!

    responder comentario
  10. 🕔 22:52, 10.Mar 2014

    Pilar

    Doy fe de ello, hace ocho meses que me esta tratando Gloria, con sus pautas y mi tenacidad he alcanzado los objetivos, también resaltar su interés por estar a la última en tratamientos, Mycgas gracias Gloria !!!

    responder comentario
  11. 🕔 13:44, 11.Mar 2014

    mllg

    Llevo varios años con distintos tratamientos en el gabinete de gloria y mi satisfacción es total y tanto ella como su compañera son estupendas .no lo pienses si tienes algún problema.

    responder comentario
  12. 🕔 17:56, 11.Mar 2014

    Beatriz

    Llevo muchos años acudiendo a lafer y lo más importante es q siempre te aconsejan y te tratan como si tu problema fuera el suyo. Gloria siempre te anima y pone metas alcanzables para que no te desanimes, los aparatos se notan muchiiisimo y mejoras además del volumen o el peso, la estética de tus piernas. Lo recomiendo porque se ven los resultados

    responder comentario
  13. 🕔 22:13, 11.Mar 2014

    Paula Autor

    Hola a todas,

    Muchas gracias por leer Maquibella y dejar vuestro comentario. Sí, Gloria es una gran profesional, por eso la he elegido para que colabore en el blog aportando contenido de calidad. Saludos!

    responder comentario
  14. 🕔 0:01, 14.Mar 2014

    Pilara

    Conozco este centro de estética y a Gloria,desde hace más de 15 años y puedo afirmar,sin ningún tipo de duda,que el tratamiento es personalizado y adaptado al problema de cada cliente.Gloria no sólo tiene en cuenta el problema estético sino que tiene presente el perfil particular de cada cliente.

    responder comentario
  15. 🕔 21:17, 01.Abr 2014

    Lola

    Hola

    Recomiendo lafer, es como estar en casa, además de moldearte allá donde lo necesites, cualquier tratamiento es un éxito, tanto por la técnica como la motivación.
    Equipo profesional

    responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930