Maquibella | Homepage
Adiós al cabello graso con un chorrito de cerveza

Adiós al cabello graso con un chorrito de cerveza

3 Comentarios 🕔10.Nov 2013

Mitad de la población sufre el trastorno de poseer un pelo grasiento y todos buscan remedios para el cabello graso. A priori puede parecer algo sin importancia pero se convierte en un auténtico infierno para muchas personas que viven con  la preocupación constante de mostrar un aspecto sucio y desaliñado.

El cabello y los zapatos son la carta de presentación de una persona. Una mujer puede llevar un vestido precioso pero si lleva unos zapatos de tacón sucios y medio rotos perderá el encanto y la elegancia al segundo. Lo mismo ocurre con el cabello, podemos ducharnos a diario, ir perfectamente maquilladas y con unos conjuntos carísimos de moda pero si nuestro cabello presenta un aspecto grasiento, nuestro look quedará suspendido de inmediato. Por ello es muy importante cuidar el cabello y realizar tratamientos que prevengan y ayuden a combatir la grasa en el pelo.

Hay muchos expertos que achacan el cabello graso a la mala alimentación, otros en cambio, relacionan la grasa del cabello con factores hormonales o de herencia. Pero en lo que todos coinciden es que remedios que ayudan a combatir el cabello grasiento. En Maquibella queremos presentarte uno de los mejores trucos de belleza para retardar la grasa del pelo: ¡LA CERVEZA!

Aplicando habitualmente después del lavado de cabello un chorrito de cerveza se pueden conseguir resultados muy buenos. Lo ideal es lavar el pelo con un champú específico anti-grasa, aclararlo y, a continuación, aplicar un chorrito de cerveza por todo el cabello. Nuestra recomendación es dejar reposar 5 o 10 minutos esta mascarilla casera de cerveza para que haga efecto y después aclararlo con agua fría.

cabello graso

La cerveza además de aportar brillo, prolonga la duración del cabello impidiendo que la grasa salga a relucir. Es importante aplicar este remedio siempre que lavemos el pelo y no un día al mes. Estos trucos de belleza son válidos cuando la persona interesada los realiza con constancia. Siendo perseverantes y pacientes podemos lograr buenos resultados. Nosotras lo hemos probado durante tres semanas seguidas y realmente funciona, nuestro cabello logró aguantar sin lavarlo un día más y esperamos que poco a poco consigamos lavarlo sólo 2 o 3 veces por semana.

Asimismo, es muy importante no lavar el cabello todos los días porque de ese modo nuestro cuero cabelludo se acostumbra. En la medida que podamos es preferible lavarlo un día sí otro no. Si tu cabello es demasiado grasiento prueba a llevar coletas o recogidos para que te aguante más, de esta manera no tendrás la necesidad de lavarlo a diario.

Esperamos que estos remedios para el cabello graso te ayuden en tu día a día. Ya sabes que puedes comentarnos o enviarnos un email a maquibellablog@gmail.com para solucionar cualquier duda.

Similar Articles

Mi experiencia con la cauterización capilar de Aquarela

Mi experiencia con la cauterización capilar de Aquarela 12

¡Hola de nuevo! Hace ya unas semanas que fui de nuevo a Aquarela Peluqueros a hacerme

Qué es el alisado brasileño – Aquarela probamos su tratamiento

Qué es el alisado brasileño – Aquarela probamos su tratamiento 0

¡Hola chicas! Tras mucho investigar tratamientos y lugares donde reestructurar el cabello sin dañarlo hemos

Recogidos de fiesta

Recogidos de fiesta 11

Peinados Messy Durante todo este año 2014 se han llevado los recogidos messy o alborotados como hemos podido

Los mejores productos para alisar el cabello

Los mejores productos para alisar el cabello 5

A la hora de alisarnos el pelo, ya sea con secador o con planchas, es

Pros y contras de los champús en seco

Pros y contras de los champús en seco 7

Hace unos meses, Paula publicó un post sobre cómo disimular el cabello sucio con la

3 Comentarios

  1. 🕔 9:46, 11.Nov 2013

    Terry

    El chorrito de cerveza es una buena opción la probaré. Hasta ahora usaba crema de aguacate.

    responder comentario
    • 🕔 18:43, 11.Nov 2013

      admin Autor

      Hola Terry,
      Muchas gracias por dejar un comentario y leernos. El aguacate también tiene muchas propiedades beneficiosas para el cabello. Puedes combinar tanto el uso de la cerveza como la del aguacate. Saludos

      responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930