Maquibella | Homepage
Remedios naturales para curar y prevenir resfriados y gripes

Remedios naturales para curar y prevenir resfriados y gripes

2 Comentarios 🕔28.Ene 2014

El resfriado y la gripe son infecciones respiratorias  cuya principal diferencia es que la primera avanza paulatinamente, mientras que la gripe ataca sin avisar, así lo afirma Reader’s Digest.

Los síntomas de los resfriados son básicamente congestión nasal, cefaleas e irritación de la garganta. Estos síntomas aumentan con la gripe que, además, incluye fatiga, dolores musculares y fiebre. Una resfriado rara vez genera complicaciones severas, pero la gripe puede llegar a ocasionar incluso bronquitis o neumonía.

¿Qué suplementos podemos tomar para curar y prevenir resfriados y gripes?

Antes de todo, es importante aclarar que cuando una persona sufre los síntomas mencionados anteriormente, lo más indicado es que acuda a un centro médico para que los profesionales del sector le recomienden los medicamentos oportunos. No obstante, existen una serie de suplementos que se venden tanto en farmacias como herbolarios y cuyo objetivo son evitar catarros, gripes e incluso curar infecciones recurrentes. Estos suplementos son los siguientes:

Equinacea

La equinacea es un antibiótico natural que posee componentes para luchar contra los virus, bacterias, microbios y hongos que causan infecciones. Esta flor está demostrado que previene resfriados y gripe ya que refuerza el sistema inmunitario.

En un post anterior ya hablamos de todos los beneficios de consumir este suplemento natural durante un tiempo determinado. Asimismo, os recomendemos en especial, Immuniflor, ya que además de poseer equinacea también está compuesto por vitamina C y uña de gato, otros aliados perfectos para combatir los resfriados y gripes. Podéis pinchad en este enlace para obtener más información.

Vitamina C

Como hemos mencionado anteriormente, la vitamina C también ayuda a reforzar el sistema inmunitario y evita la aparición de catarros y gripes. Además, es un excelente remedio para curar las molestias que producen estas enfermedades y disminuir el tiempo de duración.

Uña de Gato

Es una parra tropical silvestre que se enreda en los árboles, su forma recuerda a la de una uña de gato. Este suplemento, también está demostrado que fortifica el sistema inmunitario y es muy útil para combatir sinusitis, mitigar dolores crónicos y hacer frente a otras infecciones.

¡Ya sabéis! Ahora no tenéis excusa para prevenir los resfriados y gripes ¡Empezad a cuidar vuestra salud con la ayuda de estos suplementos y olvidaros de los catarros pesados!

 

Similar Articles

Descubre 6 hoteles rurales con encanto en Aragón

Descubre 6 hoteles rurales con encanto en Aragón 0

¡Haz turismo y conoce la magia de Aragón! ¡Hola! Hoy me voy a desviar un poquillo

Qué tipo de cuerpo tengo y cómo eliminar la grasa acumulada

Qué tipo de cuerpo tengo y cómo eliminar la grasa acumulada 2

En un mundo ideal, lo deseado sería engordar uniformemente distribuyendo los kilos por todas las

Por qué incluir tahín o puré de sésamo en tu dieta diaria

Por qué incluir tahín o puré de sésamo en tu dieta diaria 4

El tahín/tahini o también conocido más popularmente como puré de semillas de sésamo es uno

Reto depura tu cuerpo

Reto depura tu cuerpo 5

De vez en cuando es importante depurar el organismo para limpiar los órganos internos de

Por qué deberías añadir QUINOA a tu alimentación (Todas las curiosidades, beneficios y recetas de la quinoa aquí)

Por qué deberías añadir QUINOA a tu alimentación (Todas las curiosidades, beneficios y recetas de la quinoa aquí) 9

Lo primero aclarar un concepto que no parece estar del todo claro, la quinoa no

2 Comentarios

  1. 🕔 14:10, 28.Ene 2014

    Mati

    Yo en diciembre/enero lo paso fatal con los catarros siempre estoy mala 🙁 te tomas el antibiotico y bien xo lo interesante es saber consejos de estos xa intentar evitarlos!! Asi q tomare nota 🙂 lo de la uña de gato no lo sabia

    responder comentario
  2. 🕔 14:14, 28.Ene 2014

    Vir Lasala

    Yo siempre todas las mañanas desde hace unos años en invierno desayuno un buen zumo natural exprimido de naranjas y me va genial para estas cosas. Os lo recomiendo a tod@s

    responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930