Maquibella | Homepage
Por qué comprar Germaine de Capuccini

Por qué comprar Germaine de Capuccini

0 Comentarios 🕔09.Abr 2014

Buenos días a todas,

Las que leéis habitualmente Maquibella ya sabéis que nunca hablo en primera persona porque somos un grupo de redactoras y me gusta que se identifique la marca y no el autor. No obstante, hoy voy hacer una excepción.

Me gustaría empezar hablando de una marca que hasta día de hoy desconocía y que me ha atrapado por completo. Se trata de la casa Germaine de Capuccini que, aunque es difícil encontrarla en las tiendas tradicionales de belleza, se puede adquirir por Internet a un precio muy ventajoso.

En mi caso, conocí la firma gracias a la tienda online de cosméticos Ro & Che’s, que se dedica a la venta de productos de maquillaje profesional. Tiene tienda física en Madrid pero, para mí que soy de Zaragoza, me ha venido estupendo tener la oportunidad de conocer estos cosméticos a través de su servicio online.

germaine de capuccini

Tiene varias líneas orientas tanto a mujeres jóvenes como maduras y, también, para hombres. Además el responsable del negocio ofrece un servicio completo asesorándote sobre las mejores cremas para tu tipo de piel y para los resultados que deseas conseguir. El asesoramiento por parte de la empresa es envidiable, estudian cada detalle para recomendarte la mejor crema, tanto para tu rostro como para tu cuerpo, sin importar el importe, algo que se agradece bastante, sobre todo, en los días que corren.

Si tuviera que indicar un negocio que se preocupara por la satisfacción del cliente sería sin duda el Salón de Roches. De todos modos, no sólo se trata de recibir un buen servicio sino también una buena calidad de productos.

Línea Excel Therapy 02 de Germaine de Capuccini

Esta es la gama de cosméticos que he estado utilizando las últimas semanas. Está dirigida para chicas jóvenes con piel mixta y su principal objetivo es defender la piel del medio ambiente y del envejecimiento. Los resultados que se obtienen: piel lisa, tonificada, radiante y muy luminosa.

Os indico los diferentes productos de esta casa y cuáles me han gustado más.

Continuous Defense Emulsión de juventud esencial de Germaine de Capuccini

Es una crema de día que está indicada para las mujeres de piel normal o con tendencia un poco grasa. Este tratamiento diario supone una auténtica defensa contra los signos de envejecimiento, por ello, es ideal empezar a utilizarla a partir de los 25 años.

Continuous Defence Crema de Juventud Esencial de Germaine de Capuccini

Este cosmético se utiliza por la noche, la diferencia con el anterior, es que las emulsiones se emplean siempre por la mañana porque son más ligeras mientras que las cremas de noche tienden a ser más nutritivas.

Mis productos favoritos de Germaine de Capuccini

365 Soft Scrub

¡El mejor limpiador facial que he probado nunca! Es importante saber diferenciar que el 365 Soft Scrub no es un exfoliante que pueda utilizarse únicamente tres veces a la semana. La misión de este cosmético innovador es limpiar la piel con profundidad tanto de día como de noche.

Además, me gusta especialmente porque arrastra todas las impurezas y deja la piel muy suave. Para las más interesadas su precio es de 30,50 euros.

Ultra voluminizador de Labios y Contorno

Es un tratamiento que se encarga de nutrir los labios y su contorno, alisando la zona, eliminando las impurezas y aportando un efecto volumen natural. Si tuviera que volver a reescribir el artículo de cómo conseguir unos labios carnosos, sin duda, lo incluiría. Su precio es de 28,50 euros.

Desde Maquibella os animo a probar esta gama de cosméticos y a compartir vuestra experiencia conmigo y el resto de lectoras.

Similar Articles

Los mejores protectores solares dependiendo del tipo de piel y necesidad concreta

Los mejores protectores solares dependiendo del tipo de piel y necesidad concreta 4

En el artículo de hoy vamos a repasar qué tipos de protectores solares hay en

Batalla por la máxima hidratación y limpieza del cutis. Agua Micelar vs. Agua Termal

Batalla por la máxima hidratación y limpieza del cutis. Agua Micelar vs. Agua Termal 0

¿Qué es el Agua Micelar? ¿Para qué sirve? Es una solución acuosa que se encarga de

5+1 CC Creams de éxito. Las mejores CC Cream del Mercado

5+1 CC Creams de éxito. Las mejores CC Cream del Mercado 18

Si hace unos días comenté las top BB Creams del mercado, hoy no podía faltar

Los mejores limpiadores faciales para pieles grasas y mixtas

Los mejores limpiadores faciales para pieles grasas y mixtas 13

Normalmente, las pieles jóvenes, es decir, hasta aprox. los 35 años, tienen tendencia a ser

Top BB Creams. Las mejores BB Cream para Maquibella

Top BB Creams. Las mejores BB Cream para Maquibella 52

En la actualidad existen un sinfín de BB creams en el mercado, por ello  resulta

Sin comentarios

Sin comentarios!

Nadie ha dejado un comentario todavia!

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930