Maquibella | Homepage
¿Necesitas reparar tu cabello YA? Prueba la gama Moroccanoil

¿Necesitas reparar tu cabello YA? Prueba la gama Moroccanoil

2 Comentarios 🕔13.Dic 2013

Ayer tuvimos la suerte de reunirnos con Silvia Bilbao, peluquera y asesora de Marco Aldany. Nos presentó y explicó una gama de productos diseñada exclusivamente para el cuidado del cabello de la casa Moroccanoil.

moroccan oil

Como nos comentaba Silvia, es cierto que las mujeres tenemos tendencia a descuidar el cabello, comprando tratamientos económicos en centros poco adecuados donde no se centran exclusivamente en vender artículos para el saneamiento del cabello. Por desgracia, tendemos (me incluyo yo también) a atender nuestra piel pero nos olvidamos por completo del pelo.

Al igual que el cutis, nuestro pelo también envejece con el paso de los años, sobre todo, si lavamos el cabello frecuentemente con cosméticos poco apropiados o tenemos costumbre de teñirnos con frecuencia.  Todas estas agresiones permiten que los signos de envejecimiento en el cabello sean cada vez más precoces y, lo que es peor, visibles.

Como asegura Silvia Bilbao, reconocemos que un pelo está dañado y envejecido cuando el cabello se rompe con facilidad, pierde elasticidad y presenta las puntas desaliñadas y abiertas. ¿Qué podemos hacer para reparar el cabello? “Debemos utilizar tratamientos regeneradores, purificadores e hidratantes para el pelo”, afirma Silvia Bilbao.

El mejor tratamiento para subsanar un cabello dañado con los primeros signos de envejecimiento es utilizar el aceite restaurador de puntas de Moroccanoil compuesto por aceite de argán, nos explica la peluquera y asesora de Marco Aldany. Este producto se debe aplicar sobre el cabello seco todos los días antes del cepillado.  “Con una simple gota de este aceite distribuido uniformemente sobre toda la parte baja del cabello notaremos unos resultados excelentes: más brillo, suavidad y, sobre todo, mejor aspecto de las puntas”, nos indica Silvia. El coste de este artículo es de aproximadamente 46 euros.

Además, es importante que apliquemos al menos una vez a la semana una mascarilla hidratante reconstituyente para evitar el anti-encrespamiento, hidratar el cabello, reparar las puntas y para ganar mayor sedosidad y brillo. “Este tratamiento revitalizante ayuda a fortalecer y reestructurar el cabello dañado y devuelve las proteínas al tallo piloso debilitado”. Además, señala la peluquera de Marco Aldany, esta mascarilla es altamente reparadora de la estructura interna del callo gracias a su fórmula rica en aceite de argán. El precio de esta mascarilla es de 33,50 euros.

mascarilla hidratante moroccanoil

¿Cómo debemos aplicar la mascarilla? Después del lavado, con la ayuda de la medición de una cucharita de té, distribuiremos el producto desde la parte media del cabello hasta las puntas. NUNCA por la raíz del cabello, ya que si lo hacemos lo único que lograremos es engrasar y ensuciar el cabello. Podemos dejarnos la mascarilla todo el tiempo que deseemos, cuanto mayor tiempo esté en nuestro cabello más brillo notaremos, afirma Silvia.

Esperamos que estos consejos para el cuidado del cabello os ayude a lograr un mayor cuidado y saneamiento del pelo. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentárnosla. Desde Maquibella le agradecemos enormemente la colaboración a Silvia Bilbao ¡Muchas gracias!

Similar Articles

Mi experiencia con la cauterización capilar de Aquarela

Mi experiencia con la cauterización capilar de Aquarela 12

¡Hola de nuevo! Hace ya unas semanas que fui de nuevo a Aquarela Peluqueros a hacerme

Qué es el alisado brasileño – Aquarela probamos su tratamiento

Qué es el alisado brasileño – Aquarela probamos su tratamiento 0

¡Hola chicas! Tras mucho investigar tratamientos y lugares donde reestructurar el cabello sin dañarlo hemos

Recogidos de fiesta

Recogidos de fiesta 11

Peinados Messy Durante todo este año 2014 se han llevado los recogidos messy o alborotados como hemos podido

Los mejores productos para alisar el cabello

Los mejores productos para alisar el cabello 5

A la hora de alisarnos el pelo, ya sea con secador o con planchas, es

Pros y contras de los champús en seco

Pros y contras de los champús en seco 7

Hace unos meses, Paula publicó un post sobre cómo disimular el cabello sucio con la

2 Comentarios

  1. 🕔 18:44, 18.Dic 2013

    SUSANFASSION

    Me encanta tu página,soy la cuñada de Marivi Fuentes,hace años que uso el aceite de argán y aunque es bastante caro dura dos años como mínimo,

    Bss. susana

    responder comentario
    • 🕔 18:48, 18.Dic 2013

      Paula Autor

      Hola,
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la web. Ya me han comentado que tienes un blog, ahora le echaré un vistazo. Saludos

      responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930