Maquibella | Homepage
Los mejores remedios para eliminar la celulitis

Los mejores remedios para eliminar la celulitis

7 Comentarios 🕔24.Ene 2014

La pregunta del millón… ¿Se puede eliminar la celulitis por completo? Se puede pero con muchos peros. Lo primero de todo hay que identificar qué tipo de celulitis posees:

Celulitis dura

Para detectarla hay que pellizcar la zona. Es un tipo de celulitis que no causa dolor y que aparece en mujeres deportistas y sin sobrepeso.

Celulitis blanda

Es muy típica en personas sedentarias que han abandonado la actividad física y han ganado unos kilitos de más.

Celulitis edematosa

Se presenta sobre todo en la adolescencia y es un tipo de celulitis que se aprecia a primera vista. Las mujeres que tienen este tipo de celulitis sufren dolores y pesadez de piernas debido a la mala circulación.

Además, de identificar el tipo de celulitis, también es importante analizar si es una piel de naranja reciente o que arrastras desde hace años, si es así, es una misión casi imposible deshacerse de ella pero con esfuerzo se puede lograr mejorar el aspecto de la piel de naranja y, sobre todo, evitar que se multiplique por dos.

Una celulitis recién estrenada en la piel es mucho más fácil de eliminarla. ¿Por qué? Al igual que si tuviéramos una lesión en la rodilla y la curáramos a tiempo ésta sanearía antes, con la celulitis ocurre exactamente lo mismo.

Trucos para acabar con la celulitis

Una vez más, no queremos que este blog se convierta en un canal informativo de consejos de belleza milagrosos. Tenemos que ser realistas para eliminar la celulitis, sobre todo, aquella asentada durante varios años.

Además de aplicar cremas anticelulíticas y acudir al gimnasio, debemos también consumir productos naturales que ayuden a depurar el organismo. Por ejemplo ingerir cápsulas de sustancias naturales como cola de caballo, alcachofa o algas marinas ayudan a eliminar toxinas. Nosotras recomendamos especialmente tomar los sobres o cápsulas de Inneov Cellulite, cuya composición está compuesta de té verde, extracto de piña y calcio, todos ingredientes movilizadores de la gordura, drenantes y depuradores. Su precio es de 24 euros.

Asimismo, es conveniente combinar la ingesta de suplementos naturales e inocuos con sesiones de presoterapia y masajes linfáticos para mejorar la correcta circulación de la sangre. Con esto no estamos afirmando que con únicamente 4 sesiones de presoterapia quedaréis estupendas.

presoterapia

En la batalla contra la celulitis se necesita combinar diferentes remedios para lograr unos resultados realmente efectivos y no volvernos a desanimar con productos que prometen pero no cumplen.

Rutina para combatir la celulitis

1. Realizar deporte

Normalmente las mujeres tendemos a acumular celulitis en zonas muy localizadas como pueden ser los glúteos, caderas, piernas o brazos. El ejercicio aeróbico moderado y prolongado, es decir, de más de 45 minutos ayuda a deshacerse de la celulitis. Desde Maquibella te recomendamos que practiques elipsing, spinning o body combat.

spinning

Asimismo, realiza ejercicios con pesas en las zonas afectadas para fortalecer el músculo y tonificar la piel.

2. Ingesta de productos depurativos

El té verde, la cola de caballo, la piña, alcachofa y las algas marinas son excelentes aliados para combatir la celulitis. Consulta a tu herbolario y hazte con unas cápsulas que reúnan todos estos componentes.

3. Aplicación de cremas celulíticas

Las cremas ayudan a mejorar el aspecto de la piel pero siembre que se combinen con otros remedios anticeluliticos. La crema Elancyl Cellu Slim funciona muy bien y su precio es de 40 euros. Los parches anticelulíticos de Roc son otra alternativa con los que también se pueden lograr grandes resultados. Su coste es de 33 euros.

elancyl-cellu-slim-nuit

4. Máquinas anticelulíticas

Asistir a sesiones de Presoterapia, Cavitación, Edipolight o masajes linfáticos. Con esto no estamos queriendo decir que os gastéis el sueldo del mes en acudir a centros de belleza, pero sí que es recomendable acudir a estas máquinas para acelerar el proceso de eliminación de la piel de naranja.

5. Mantener una alimentación sana

No hace falta vivir en una constante dieta midiendo las calorías a todas horas… ¡Hay que tener sentido común! Intenta no abusar de las grasas saturadas y azúcares y sigue una dieta moderada.

Estamos convencidas que siguiendo todos estos trucos de belleza conseguiréis eliminar la celulitis o mejorar el aspecto de vuestra piel para este verano.

Similar Articles

Decora tu oficina con mobiliario vintage – Mobiliario Vintage

Decora tu oficina con mobiliario vintage – Mobiliario Vintage 0

Oficinas con mobiliario vintage - ¡La última tendencia! ¡Hola! En el artículo de hoy quiero darte

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas 0

¡Hola de nuevo a todas! Por fin entramos en abril y comienzan en el calendario las fechas

Gran Casa apuesta una vez más por el concepto Slow Shopping

Gran Casa apuesta una vez más por el concepto Slow Shopping 0

Nacen las propuestas "Happy Thinking" y "Slow Lifestyle" Cuando pensamos en ir de compras con nuestra

Llega el evento más deseado para las shop lovers en Zaragoza – Slow Shopping

Llega el evento más deseado para las shop lovers en Zaragoza – Slow Shopping 0

Como incondicional admiradora de la moda y amante de las compras, ya sea en establecimientos

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas 0

¡Hola de nuevo a todas! Por fin entramos en febrero y comienzan en el calendario las

7 Comentarios

  1. 🕔 11:52, 24.Ene 2014

    irenita

    Esta muy bien este artículo porque es realista no vende soluciones inexistentes ni cosas milagro. Gracias seguire vuestros consejos.

    responder comentario
  2. 🕔 11:55, 24.Ene 2014

    Mari Mari

    Sí, es muy realista.

    responder comentario
  3. 🕔 12:01, 24.Ene 2014

    Anti celullitis!!!

    El articulo esta genial a ver si me compro las capsulas y lo de innevo mañana.

    responder comentario
  4. 🕔 13:05, 24.Ene 2014

    Bella23

    Tengo que probar la presoterapia he oido hablar muy bien de ella. Además ahora Groupon, Gruopalia etc saca muy buenas ofertas.

    responder comentario
  5. 🕔 13:54, 24.Ene 2014

    Cecilia

    Hola soy nueva aqui. me ha encantado el blog y el articulo. Les queria decir que la radiofrecuencia tambien va muy bien chicas. bsss

    responder comentario
  6. 🕔 11:08, 25.Ene 2014

    delia

    Nunca e oido ablar de la radiofecuencia ni adipolight. Q es? De verda sirve?

    responder comentario
    • 🕔 12:28, 25.Ene 2014

      Paula Autor

      Hola Delia,
      tanto la radiofrecuencia como el adipolight son muy buenos (combinados con otras cosas) para la celulitis. El adipolight es un tratamiento que estimula fisiológicamente el metabobolismo de las grasas. Más adelante hablaremos de estos tratamientos. Un saludo

      responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930