Maquibella | Homepage
Los mejores cosméticos para el verano (Selección de productos que no te puedes perder)

Los mejores cosméticos para el verano (Selección de productos que no te puedes perder)

7 Comentarios 🕔18.May 2014

Después de probar durante días algunos cosméticos, por fin hemos decidido cuáles son los productos  que merecen estar en la lista de imprescindibles para este verano. Algunos de los artículos que hemos seleccionado os resultaran familiares y, otros en cambio,  os parecerán totalmente extraños ya que son difíciles de encontrarlos en las tiendas físicas tradicionales.

ROSTRO

Agua Micelar de Galènic

Este producto desmaquillante se ha colado en la lista de favoritos para estos meses de primavera-verano, aunque en realidad, durante los 12 meses del año es un cosmético fundamental en el neceser de cada mujer.

agua micelar galenic

Su objetivo es limpiar en profundidad la piel y eliminar todas las partículas pequeñas de suciedad. No se utiliza como alternativa a un desmaquillante pero sí como complemento para dejar la piel fresca, suave e hidratada. En este artículo podéis obtener más información sobre los beneficios del agua micelar.

Mascarilla de ojos Avanzada Miraur

Con la llegada del buen tiempo, tendemos a fruncir el ceño y a medio cerrar los ojos facilitando la aparición de las tan odiadas patas de gallo. Además, la luz directa del sol hacia nuestros ojos produce que éstos se cansen y tengan una apariencia triste e hinchada. Por ello, es muy importante aplicar un par de veces a la semana una mascarilla avanzada específica para el tratamiento de los ojos. La mascarilla Miraur está diseñada para impedir los signos de fatiga en la mirada y reducir notablemente las arrugas.

MASCARILLA_DE_OJOS_AVANZADA_MIRAUR

Nosotras te recomendamos que apliques dos veces a la semana una cantidad generosa de crema en cada ojo y la dejes reposar durante 30 minutos, luego retírala con abundante agua. ¡Notarás la mirada mucho más viva e hidratada!

CUERPO

Dove Summer Glow

Si eres de las que le gusta estar morena pero huyes de los rayos de sol te recomendamos Dove Sumer Glow, la perfecta alternativa al autobronceador y a los rayos UVA. Esta crema se adapta a tu tono de piel y le pone color gradualmente. A diferencia con los autobronceadores esta crema te incrementa tu moreno gradualmente por lo que, aunque te equivoques en aplicarla de manera no uniforme, no se nota nada en comparación con los autobronceadores.

dove summer glow

Ventajas de Dove Summer Glow:

– Se adapta al tono de tu piel

– Pone morena gradualmente

– El color es muy natural, nada de tonos anaranjados o marrones intensos. Es un moreno doradito muy de playa

– No mancha la ropa, ni las manos siempre que se laven inmediatamente después de la aplicación.

Desventajas de Dove Summer Glow:

– Es necesario aplicar la crema uniformemente para que no salgan cercos.

– El olor no es muy agradable, por ello, es necesario ducharse pasados los 30 minutos de aplicación.

Gel de baño Cumlaude lab

En principio este gel de baño está dirigido a las personas con pieles muy secas, sensibles o atópicas. Sin embargo, con la llegada del verano y los rayos del sol apuntando durante horas a nuestro cuerpo, la piel se reseca. Por ello, es importante utilizar jabones muy nutritivos.

topylaude gel de baño

Egyptian Magic Skin Cream

El bálsamo multiusos favorito de las famosas, sin duda, el gran descubrimiento de la temporada. El objetivo de este bálsamo es ofrecer un 100% de hidratación, es ideal para los labios, codos, talones y manos agrietadas. También se utiliza para sanear quemaduras producidas por el sol o por alguna chispa de aceite de la cocina.

egyptian cream

Ventajas Egyptian Cream:

– Se utiliza para hidratar y nutrir cualquier parte del cuerpo durante un tiempo específico.

– Se puede emplear como mascarilla facial para aportar un extra de hidratación al rostro y suavizar el cutis.

– Es perfecta para las personas que sufren mucha sequedad en la piel.

– Una mascarilla en los labios de abundante crema Egyptian Magic Skin Cream, durante 15-20 minutos, deja la boca muy sedosa.

Desventajas Egyptian Magic Cream:

– Su textura es muy grasa por lo que no se aconseja a mujeres con tendencia acneíca o a generar mucho sebo en el rostro.

– No se puede utilizar como crema hidratante para todo el rostro o cuerpo ya que su textura es muy densa, es como manteca.

Elancyl Cellu Slim Noche

Una de las mejores cremas anti-celulíticas para acabar con la piel de naranja. Esta crema se debe aplicar cada noche efectuando un pequeño masaje desde la parte inferior de nuestro muslo hacia nuestras caderas.

elancyl-cellu-slim-nuit

Obviamente para combatir la celulitis edematosa no es suficiente con aplicar cada noche una crema, es necesario combinar los mejores cosméticos con tratamientos específicos y con ejercicio físico. Para más información sobre cómo combatir la celulitis os recomendamos este artículo.

CABELLO

Champú de los laboratorios Klorane

El mejor champú para sanear el cabello seco, débil y sin volumen. Unas gotitas son suficientes para lavar el cabello y devolverle su hermosura. Combina este champú con los otros dos tratamientos para el cabello que te aconsejamos y verás como el brillo de tu melena cambia por completo.

KLORANE_Champu

Acondicionador de la gama nutre y repara de Mádara

Ya sabéis que los últimos rumores que se manejan entre los profesionales de trucos de belleza y estética es que es mejor aplicar primero el acondicionador y luego el champú. La verdad que hemos probado estos últimos meses hacer el proceso a la inversa y nos está funcionando. No obstante, no es suficiente con aplicar cualquier acondicionador, es necesario utilizar uno específico indicado para tratar exclusivamente el cabello seco.

madara_nourish-and-repair-c

Mascarilla Karité de Rene Furterer para el cabello

Al igual que nuestra piel sufre en verano por los rayos del sol, el cabello también pierde su fuerza en esta época del año. Los rayos UVA producen que el cabello se reseque y pierda volumen. Por ello, es importantísimo utilizar una mascarilla revitalizante con extras de nutrición. La mascarilla Karité de Furterer es de las mejores que hemos probado para regenerar en profundidad el cabello. Además, los componentes de la mascarilla dejan el pelo brillante y muy suave.

rene-furterer-karite-mascar

Por hoy, esto es todo, esperamos que os hayan gustado los cosméticos que hemos seleccionado y que os animéis a cuidar vuestra piel y cabello de los rayos del sol. Si tenéis cualquier duda sobre dónde adquirir un determinado producto o cómo aplicarlo podéis dejarnos un comentario o escribirnos a nuestro correo electrónico.

 

Similar Articles

Decora tu oficina con mobiliario vintage – Mobiliario Vintage

Decora tu oficina con mobiliario vintage – Mobiliario Vintage 0

Oficinas con mobiliario vintage - ¡La última tendencia! ¡Hola! En el artículo de hoy quiero darte

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas 0

¡Hola de nuevo a todas! Por fin entramos en abril y comienzan en el calendario las fechas

Gran Casa apuesta una vez más por el concepto Slow Shopping

Gran Casa apuesta una vez más por el concepto Slow Shopping 0

Nacen las propuestas "Happy Thinking" y "Slow Lifestyle" Cuando pensamos en ir de compras con nuestra

Llega el evento más deseado para las shop lovers en Zaragoza – Slow Shopping

Llega el evento más deseado para las shop lovers en Zaragoza – Slow Shopping 0

Como incondicional admiradora de la moda y amante de las compras, ya sea en establecimientos

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas 0

¡Hola de nuevo a todas! Por fin entramos en febrero y comienzan en el calendario las

7 Comentarios

  1. 🕔 13:09, 19.May 2014

    Elizabeth

    Buena entrada, estoy de acuerdo con muchos cosmetics que has citado como el agua micelar Galenic y el crema celulitica. Tengo inters por probar la crema de moreno.Saludos

    responder comentario
  2. 🕔 13:23, 19.May 2014

    Elisa

    Hola te he preguntado en facebook tambien donde puedo comprar la crema egipcia he oido hablar muy bien de ella y quiero cogermela

    responder comentario
  3. 🕔 15:49, 19.May 2014

    micaela

    Cual es el precio de la creama de celulitis? quiero saber si me sale mejor somatoline o esta que muestras… gracais

    responder comentario
    • 🕔 22:00, 19.May 2014

      Paula Jiménez Carbó Autor

      Hola Micaela,
      Las cremas tienen precio similar. La que recomiendo yo quizás sea 2 euros más barata. Cuesta 38-44 euros, depende del sitio

      responder comentario
  4. 🕔 0:43, 17.Sep 2014

    Pilar Gil Costa

    Me encantan, todas son unas marcas excelentes

    responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930