Maquibella | Homepage
Las mejores cremas reparadoras de noche

Las mejores cremas reparadoras de noche

9 Comentarios 🕔16.Jun 2014

Dormir ocho horas diarias es un buen remedio para presumir de piel joven, pero ¿sabías que, además de este truco, existe un método infalible para combatir los signos de envejecimiento y reparar la piel? Las cremas de noche trabajan durante tus horas de sueño logrando prevenir arrugas, signos de envejecimiento e, incluso, limpiando la piel de impurezas.

Existe una gran variedad de cremas reparadoras de noche en el mercado pero no todas logran los resultados esperados. Nosotras, desde Maquibella, y después de charlar con dos asesoras especialista en belleza, te recomendamos las siguientes:

 Clinique, crema reparadora de noche intensiva

Según Ana Belén Roncal, asesora de un centro de belleza de Zaragoza, la piel queda completamente suave y firme después de utilizar esta crema. Además, nos cuenta que ella siempre la recomienda a sus clientas con más de 30 años con tendencia a acumular grasa en el cutis. “Lo aconsejable es utilizar dos pequeñas gotas de esta crema y esparcirla tanto por el rostro como por el cuello”. Para saber que estamos nutriendo a nuestra piel con la dosis suficiente este cosmético tiene que durar aproximadamente tres meses, afirma Ana Belén.

clinique crema reparadora de noche

¡Comprar Clinique repairwear con descuento!

Asimismo, nos explica la importancia de distribuir equitativamente la crema por todo el cutis a través de suaves masajes circulares para que ésta penetre y actúe durante toda la noche. “El objetivo principal es que la piel quede sedosa y cumpla su función renovadora de la piel”.

Es cierto que cada vez se comercializan más cremas reparadoras de noche, confirma Ana Belén. Sin embargo, “pocos son los cosméticos que han logrado que la piel de mis clientas quede rejuvenecida y tonificada”. El precio de la crema Clinique de noche es de 50 euros aproximadamente, aunque se puede encontrar más barata. ¡Observa el descuento!

Ceramide Lift and Firm Night Cream de Elizabeth Arden

No obstante, no todas las expertas en el sector de la belleza comparten los mismos gustos ni coinciden a la hora de recomendar una crema regeneradora. Luisa Fácil trabaja desde hace años como vendedora de cosméticos de casas importantes y, nos asegura, que entre sus cremas reparadoras de noche preferidas se encuentra Ceramide Lift and Firm Night Cream de Elizabeth Arden. “Es una crema de noche ultra reparadora que, además, hidrata y suaviza el rostro y el cuello”. “La recomiendo para aquellas mujeres adultas que desean reafirmar, tonificar y proporcionar una efecto lifting a la piel del rostro”, asegura Luisa.

ceramide de Elizabeth Arden

¡Comprar Ceramide Lift and Firm Night Cream de Elizabeth Arden con super descuento!

Nuestra conclusión:

Después de entrevistar tanto a Ana Belén Roncal como a Marta Fácil, a las cuales agradecemos enormemente su colaboración, hemos llegado a la conclusión de que la crema reparadora de noche Clinique es más adecuada para pieles jóvenes, en cambio, Ceramide Lift and Firm de Elizabeth Arden se recomienda a mujeres a partir de los 50 años.

Esperamos que este artículo os haya ayudado a escoger la crema reparadora de noche idónea. Ya sabéis que podéis dejar cualquier comentario que deseéis, incluso nombrar otras cremas reparadoras de noche que utilicéis.

 

Similar Articles

Los mejores protectores solares dependiendo del tipo de piel y necesidad concreta

Los mejores protectores solares dependiendo del tipo de piel y necesidad concreta 4

En el artículo de hoy vamos a repasar qué tipos de protectores solares hay en

Batalla por la máxima hidratación y limpieza del cutis. Agua Micelar vs. Agua Termal

Batalla por la máxima hidratación y limpieza del cutis. Agua Micelar vs. Agua Termal 0

¿Qué es el Agua Micelar? ¿Para qué sirve? Es una solución acuosa que se encarga de

5+1 CC Creams de éxito. Las mejores CC Cream del Mercado

5+1 CC Creams de éxito. Las mejores CC Cream del Mercado 18

Si hace unos días comenté las top BB Creams del mercado, hoy no podía faltar

Los mejores limpiadores faciales para pieles grasas y mixtas

Los mejores limpiadores faciales para pieles grasas y mixtas 13

Normalmente, las pieles jóvenes, es decir, hasta aprox. los 35 años, tienen tendencia a ser

Top BB Creams. Las mejores BB Cream para Maquibella

Top BB Creams. Las mejores BB Cream para Maquibella 52

En la actualidad existen un sinfín de BB creams en el mercado, por ello  resulta

9 Comentarios

  1. 🕔 23:12, 28.Nov 2013

    Ceci

    Justo me metí en Internet para comprobar si hice bien en comprar clinique repairwear y me lleve una alegría que la recomienden las asesoras. Espero que mi cara mejores porque tengo muchas arrugas 🙁

    responder comentario
  2. 🕔 23:22, 28.Nov 2013

    Paula Autor

    Hola Ceci,
    Muchas gracias por comentar. Seguro que la crema Clinique te ayuda a eliminar los signos de envejecimiento.

    responder comentario
  3. 🕔 0:13, 20.Jun 2014

    carlota siraghi

    Si quieres reafirmar tu cara lo mejor es inyectar acido hialuronico y aplicar crema de clarins toda la noche. Manita de sanro

    responder comentario
  4. 🕔 20:33, 22.Jun 2014

    Rosssi

    Hola,
    Una pregunta estas son todas de noche no?

    responder comentario
  5. 🕔 17:45, 28.Jun 2014

    luna

    No sabéis la cara q me esta dejandola crema lift repair de elizabeth arden¡¡¡¡ estoy encantada llevo uti,iizándola mas de un mes y me encanta, no es que de repente te hayas hecho un lifting no, es q te ves la cara mas hidratada como mas luminosa y fresca, no se me veo mas joven y eso es lo importante.

    responder comentario
  6. 🕔 18:59, 08.Feb 2015

    Merita

    Hola 🙂 qué crema para día y noche es recomendable para personas de 26 años con tendencia granitos y piel mixta a grasa y sensible ya que tengo rojeces por cicatrices leves de acné y han quedado ahi. Hay algunas cremas ideales para este tipode piel y que contengan vitaminas a y c al mismo tiempo y no resequen ni irriten la piel Por favor, cual me recomiendas.

    responder comentario
  7. 🕔 19:06, 08.Feb 2015

    Merita

    Hola, Paula 🙂 conoces alguna crema que regenere mi piel sin dañarla y poder disminuir las marquitas de acné y rojeces planas que quedaron por el acné. Esas marquitas estan solo en las mejillas y justo en esa parte luce como arrugitas y quisiera que se vuelva como en resto de mi rostro liso. Que crema o prooducto casero me recomiendas tengo 26 años y piel mixta a grasa y se.vuelve rojiza a eces mas en la zona de la mejilla porque las rojeces de las cicatrices suelen acentuarse. Graciad. Espero tu respuesta.

    responder comentario
  8. 🕔 5:50, 16.Jun 2015

    Mariana Lopera

    La verdad a mi me gustan los sistemas completos como el de Monsia que trae crema de dia y noche 😉

    responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930