Maquibella | Homepage
Las mejores cremas para mujeres maduras

Las mejores cremas para mujeres maduras

5 Comentarios 🕔15.Abr 2014

La búsqueda de los mejores cosméticos para la prevención de las arrugas y manchas de envejecimiento está siempre a la orden del día. Nos hartamos de leer revistas, artículos relacionados o de preguntar a los asesores de belleza para dar con el milagroso tratamiento anti envejecimiento de la piel. Seguramente este te parezca un artículo más de los tantos que has leído pero, créenos, nos hemos esforzado el máximo para darte información sobre las mejores cremas para mujeres maduras.

Advanced Night Repair de Estée Lauder

Es un suero anti envejecimiento revolucionario. No queremos venderte la moto como en muchos otros sitios y asegurarte que en tan sólo dos semanas tus arrugas desaparecerán ¡No, eso es imposible! Y quién asegure con certeza que es cierto ¡miente! A día de hoy no existe ninguna crema que en dos semanas haga desaparecer los signos de envejecimiento, pero sí existen tratamientos de belleza que con el tiempo ayudan a PREVENIR las arrugas y a REGENERAR las manchas. Para ello, hay que ser constante y paciente.

advanced night repair

¡Comprar Advanced Night Repair por 48,16 euros!

Advanced Night Repair mediante su exclusiva tecnología Chronolux ayuda a reparar las manchas solares y a prevenir el envejecimiento de la piel. Asimismo, es una crema muy hidratante, nutritiva y luminosa. Estas tres características SÍ que las notarás desde el primer día que empieces con el tratamiento. Notarás un cutis suave, bien hidratado y con mucha luz, por lo que verás como tus ojeras o bolsas de los ojos se disimulan con mayor facilidad. Como el propio nombre indica es un reparador avanzado de noche por lo que se aplica con la cara lavada antes de ir a dormir y se deja actuar durante las horas de sueño.

Olay Total Effects 7 en 1 Dúo crema + serum

Es un tratamiento anti edad completo que ayuda a reafirmar, reparar, hidratar, prevenir los signos de envejecimiento y proteger el rostro de agresiones externas como la polución o los rayos solares. Además, suaviza e ilumina la piel formando una capa preparatoria perfecta para el maquillaje.

olay total effects duo

Eternal Icy Eye Cream de Skeyndor

Para terminar, te aconsejamos la crema anti arrugas para el contorno de ojos Eternal Icy Eye Cream de Skeyndor. Está dirigida a mujeres maduras que tienen flacidez en la zona, arrugas y signos de fatiga. Este tratamiento se debe aplicar por las noches después de la limpieza habitual del cutis y con mucha precaución. Al tratarse de una zona muy sensible es conveniente aplicar la crema de manera muy suave, de dentro hacia fuera, insistiendo sobre todo en las patas de gallo. Una vez más, los resultados son a largo plazo y no instantáneos, por ello hay que adquirir una rutina diaria y emplear 10 minutos del día al cuidado de la piel. ¡Tu rostro te lo agradecerá!

eternal-icy-eye-cream

Similar Articles

Los mejores protectores solares dependiendo del tipo de piel y necesidad concreta

Los mejores protectores solares dependiendo del tipo de piel y necesidad concreta 4

En el artículo de hoy vamos a repasar qué tipos de protectores solares hay en

Batalla por la máxima hidratación y limpieza del cutis. Agua Micelar vs. Agua Termal

Batalla por la máxima hidratación y limpieza del cutis. Agua Micelar vs. Agua Termal 0

¿Qué es el Agua Micelar? ¿Para qué sirve? Es una solución acuosa que se encarga de

5+1 CC Creams de éxito. Las mejores CC Cream del Mercado

5+1 CC Creams de éxito. Las mejores CC Cream del Mercado 18

Si hace unos días comenté las top BB Creams del mercado, hoy no podía faltar

Los mejores limpiadores faciales para pieles grasas y mixtas

Los mejores limpiadores faciales para pieles grasas y mixtas 13

Normalmente, las pieles jóvenes, es decir, hasta aprox. los 35 años, tienen tendencia a ser

Top BB Creams. Las mejores BB Cream para Maquibella

Top BB Creams. Las mejores BB Cream para Maquibella 52

En la actualidad existen un sinfín de BB creams en el mercado, por ello  resulta

5 Comentarios

  1. 🕔 21:47, 10.Nov 2013

    Yun

    No me creo que Sharon Stone utilice estas cremas anti edad lo que está es operada y llena de botox. Pero bueno habrá que tener fé y probar con olay y advanced repair.

    responder comentario
    • 🕔 9:51, 11.Nov 2013

      admin Autor

      Gracias Yun por dejar un comentario. Sharon Stone que sepamos se ha sometido a alguna intervención estética pero, además, utiliza cremas anti edad para mantener su piel joven e hidratada. Nosotras hemos recomendados algunas de las mejores cremas faciales para combatir los signos de envejecimiento.

      responder comentario
  2. 🕔 0:16, 23.Sep 2014

    Pilar Gil Costa

    De todas la unica que he probado a sido Olay, de las otras como mucho alguna muestra, he de reconocer que me encantan las cremas y a mis 53 años las antiedad son una necesidad.

    responder comentario
  3. 🕔 14:03, 04.Sep 2015

    tremenda

    Yo tengo 51 años, tengo la piel muy mal, bueno arrugas no tengo pero no se que es peor, tengo los poros abiertos y la piel grasa, que para mi es super dificil encontrar una crema que me pueda ir bien, pues todas las cremas para pieles asi son para pieles jovenes

    responder comentario
  4. 🕔 22:59, 19.Oct 2016

    paulita

    El sistema de renovación de la piel monsia es mi favorito, hace lucir mi cara muy saludable

    responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930