Maquibella | Homepage
Descubre 6 hoteles rurales con encanto en Aragón

Descubre 6 hoteles rurales con encanto en Aragón

0 Comentarios 🕔05.Nov 2015

¡Haz turismo y conoce la magia de Aragón!

¡Hola! Hoy me voy a desviar un poquillo de todos los temas sobre los que suelo hablar en el blog. Me quiero centrar, como buena mañica, en difundir algunos de los lugares más emblemáticos de Aragón, no sólo por los bonitos paisajes sino también por la buena gastronomía.

La comunidad aragonesa es cada vez más popular entre los viajeros que deciden descubrir la belleza artística, paisajística y cultural que esconde en su interior. Aragón abarca el tramo central del valle del Ebro donde se encuentran parajes entrañables en un ecosistema diferente; los Pirineos centrales con valles y pueblos que ayudan a desconectar de la rutina y descansar; y las Sierras Ibéricas donde sus cordilleras y macizos logran crear lugares recónditos.

A la hora de buscar alojamientos rurales no sólo se mira la ubicación sino que otros muchos factores entran en juego para descubrir el encanto.

Visita Huesca

En la provincia de Huesca se descubre el municipio de Bierge que se ubica a las puertas del Parque Natural de Sierra y los Cañones de Guara. En este latente lugar se encuentra el Hotel la Hostería de Guara.

Este territorio es el punto de partida de una de las zonas más amplias para practicar barranquismo. En Huesca también se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido donde se descubre un pequeño hospedaje, Hotel Rural Casa Lordán, con increíbles vistas del entorno. En las inmediaciones se pueden realizar múltiples actividades de rafting, trekking o escalada, entre otras.

cheap special occasion dresses

 Visita Zaragoza

En el medio de Aragón se localiza la provincia de Zaragoza. Aquí se esconden un sinfín de atractivos que merece la pena conocer. En La Muela se descubre un pueblo con un gran patrimonio histórico y cultural y un lugar privilegiado dónde hospedarse, el Hotel Rural La Estancia. Este alojamiento está a tan solo 15 minutos de Zaragoza y en él se es participe de la tranquilidad del entorno y del trato personalizado y cercano de La Estancia. ¡Muy recomendado!

buy cheap evening dresses at gudeer.com

Encantos de Teruel

En Calaceite, un acogedor municipio de Teruel, se localiza el Hotel Mas del Rei, una tradicional masía rehabilitada con gran esmero y mucho cuidado para lograr respetar la arquitectura propia.

Este hospedaje logra que sus inquilinos desconecten del estrés de la ciudad gracias al espacio natural que se oculta en este espacio natural. Por otro lado, a las afueras de Rubielos de Mora se localiza el Hotel Rubielos donde se puede sentir la esencia de la montaña y degustar los sabores de Teruel.

Además, se pueden llevar a cabo numerosas actividades en las inmediaciones del establecimiento: senderismo, descenso de barrancos, rutas BTT, escalada, etc.

cheap prom dresses online

Finalmente, en esta provincia también se descubre un municipio que ofrece sosiego gracias al entorno donde se ubica, Peralejos. Aquí se descubre el Hotel Rural Peralejos en la ribera del río Alfambra y los bellos parajes de la sierra de Castelfrío. Este hospedaje recibe a sus clientes dándoles el mejor trato y mostrándoles la cocina tradicional y casera de la zona.

 

 

Similar Articles

Qué tipo de cuerpo tengo y cómo eliminar la grasa acumulada

Qué tipo de cuerpo tengo y cómo eliminar la grasa acumulada 2

En un mundo ideal, lo deseado sería engordar uniformemente distribuyendo los kilos por todas las

Por qué incluir tahín o puré de sésamo en tu dieta diaria

Por qué incluir tahín o puré de sésamo en tu dieta diaria 4

El tahín/tahini o también conocido más popularmente como puré de semillas de sésamo es uno

Reto depura tu cuerpo

Reto depura tu cuerpo 5

De vez en cuando es importante depurar el organismo para limpiar los órganos internos de

Por qué deberías añadir QUINOA a tu alimentación (Todas las curiosidades, beneficios y recetas de la quinoa aquí)

Por qué deberías añadir QUINOA a tu alimentación (Todas las curiosidades, beneficios y recetas de la quinoa aquí) 9

Lo primero aclarar un concepto que no parece estar del todo claro, la quinoa no

5 alimentos prohibidos en una alimentación saludable

5 alimentos prohibidos en una alimentación saludable 9

A día de hoy  una gran parte de los alimentos que encontramos en los supermercados

Sin comentarios

Sin comentarios!

Nadie ha dejado un comentario todavia!

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

octubre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031