Maquibella | Homepage
¡Decepciones! Cosméticos y maquillaje NO recomendado

¡Decepciones! Cosméticos y maquillaje NO recomendado

3 Comentarios 🕔19.Nov 2014

Haciendo un recuento de algunos cosméticos/maquillaje que he probado durante este mes de noviembre me he dado cuenta que tenía 6 cosas que mostraros que no me han gustado nada.

Como ya os he dicho en anteriores artículos similares, mi intención con este post no es desprestigiar a ninguna marca, simplemente daros mi opinión más sincera y serviros como referencia por si alguna vez tenéis duda a la hora comprar un determinado producto u otro.

COSMÉTICOS NO RECOMENDADOS

Contorno de ojos Soothing eye gel de Yes to Cucumbers

Este producto como su propio nombre indica está diseñado para descongestionar la zona del contorno de los ojos y atenuar las ojeras y bolsas, para ello, el principal componente que utilizan es el pepino que, como sabréis, viene muy bien para mitigar los signos de cansancio en esa zona y dar frescura a la mirada. Sin embargo, aunque la textura del gel es agradable, este producto no es nada hidratante, irrita mucho el área del ojo y, además, por lo menos a mí, me produce mucha quemazón acentuando todavía más las ojeras. Vamos, un horror.

 Yes-to-cucumbers

Por si esto fuera poco, a la hora de aplicar este gel se forman pequeños grumos dejando la piel sucia y muy grasa, algo que es totalmente imperdonable en un producto de cosmética. Sobre este aspecto he leído bastantes reviews de otras bloggeras por Internet y no soy la única que comenta este hecho.

En definitiva, por 16 euros que cuesta el contorno de ojos Yes to Cucumbers no lo recomiendo ni loca.

Cooling eye roll-on de Essence

Pasamos a otro contorno de ojos, en este caso en formato de roll-on que suelen ser mucho más refrescantes, sobre todo, si se meten en la nevera. Aunque tengo que decir que los cosméticos/maquillaje de la casa Essence me suelen gustar bastante, de hecho, aquí os dejo un post sobre mis favoritos de Essence, este roll-on lo he tenido que regalar al instante. Seguramente el problema sea mio pero me produce un picor inaguantable en la zona del contorno y se me ponen dos ojos como búhos.

cooling_eye_roller1

Este roll-on prometía mitigar las ojeras, la verdad, no sé si cumple con las expectativas ya que las tres veces que lo he intentado probar he tenido que recurrir al hielo para bajar la inflamación que me había dejado el cosmético  🙁  No obstante, por si os interesa probarlo y a vosotras os funciona su precio es de 3,99€.

Crema natural olive de Ziaja

Puuuuufff ¡Esta crema si que no tiene excusas! ¡Aquí no influyen las alergias! ¡Es la peor crema “natural” que he probado nunca!

Aunque la marca Ziaja tiene cosas estupendas con la crema natural olive… ¡Se han lucido! En el packaging la describen como crema pero, en realidad, es pura mantequilla, es muy grasa, densa y, por lo tanto, resulta imposible de aplicarla ya que deja el cuerpo pegajoso, brillante y sucio.

Si tienes la piel mixta o grasa lo peor que puedes hacer es distribuir esta manteca corporal por los brazos y piernas ya que en cuestión de minutos te aparecerán todo granitos. ¡HORRIBLE!

ziaja natural olive cream

MAQUILLAJE NO RECOMENDADO

Glosses de la marca Pro’s

Para las que no la conozcáis la marca Pro’s de Les Cosmetiques está disponible en España y es low cost, aunque tiene maquillaje a precios asequibles que está bien, hay otras cosas que no recomiendo para nada comprar aunque su precio sea bajo. Un ejemplo de maquillaje que no aconsejo comprar son los glosses non stop 6 horas de Pro’s.

Pros_Gloss

A priori puede parecer muy bonito poder adquirir un gloss para los labios a 6 euros y con una duración de 6 horas, pero, creerme, el aguante de este labial es como mucho de 10 minutos. Además,  la pigmentación es malísima y resulta muy pegajoso.

Prebases de Makeup Forever

Y de un maquillaje low cost pasamos a una marca de alta gama, en este caso se trata de las prebases de Makeup Forever. Para las que no sabéis lo que son las prebases para el rostro os dejo un post que habla sobre ello.

Dicho esto, os voy a explicar porque no estoy satisfecha con las prebases de Makeup Forever. En primer lugar, porque me parece un producto excesivamente caro  (32€) para el acabado que ofrece que es nulo.

A diferencia de otras prebases que, además de prolongar el maquillaje prometen corregir el tono de la piel, ésta prebase de Makeup Forever no cumple con ninguna de las funciones que anuncia en su publicidad, ni su bote en tono verde cubre rojeces, ni su prebase en tono melocotón elimina los signos de cansancio. ¿Para qué gastar 32 euros para algo que no sirve absolutamente para nada?

prebase makeupforever

Iluminador de Kiko Cosmetics

En un post que realicé hace un tiempo ya os indiqué algunos productos de Kiko cosmetics que no me terminaban de encajar y que, por tanto, no os recomendaba. El iluminador en stick ha sido el último artículo de la firma de Milano Cosmetics que he probado y tampoco me ha gustado L Me parece un iluminador en crema muy pobre y con demasiado glitter. Así que si como a mi te gusta ir maquillada natural y no parecer un árbol de navidad no te lo recomiendo.

iluminador kiko cosmetics dazzling

¿Y tú que cosméticos y maquillaje no recomiendas? ¡Seguros que tienes una larga lista de productos que no volverías a comprar! Si es así puedes dejar un comentario para que todas podamos compartir opiniones 🙂

Similar Articles

Las mejores bases de maquillaje para pieles mixtas y grasas

Las mejores bases de maquillaje para pieles mixtas y grasas 14

Mejores bases de maquillaje  Tenía bastantes ganas de hacer un artículo sobre bases de maquillaje y cuáles

¿Eres caliente o fría? Mide la temperatura de tus labios con el pintalabios mágico marroquí

¿Eres caliente o fría? Mide la temperatura de tus labios con el pintalabios mágico marroquí 37

¡Descubre la cosmética marroquí! Aunque a primera vista esta barra de labios resulta poco atractiva por

Sombra aquí, sombra allá ¡maquíllate, maquíllate!

Sombra aquí, sombra allá ¡maquíllate, maquíllate! 10

Para maximizar tu mirada y conseguir unos ojos ahumados lo mejor es combinar sombras en

Ahorra tiempo y bolsillo con un maquillaje multiusos

Ahorra tiempo y bolsillo con un maquillaje multiusos 10

¿Quieres saber de qué trata esto del maquillaje multiusos? ¡Presta atención al artículo! Si te

Guía sobre blushes: ¿Qué colorete le sienta mejor a tu rostro?

Guía sobre blushes: ¿Qué colorete le sienta mejor a tu rostro? 18

Cada vez que vamos a una tienda de maquillaje encontramos numerosos coloretes/blushes en muchísimas tonalidades

3 Comentarios

  1. 🕔 20:10, 20.Nov 2014

    Estela

    Es que la marca pros buff yo tengo un mascara de pestañas y lo tuve que tirar a la basura d elo lo malo que era y con el lapiz de ojos igual. Lo de mas que dices no lo conozco pero ne lo apunto para no comprarlo.

    responder comentario
  2. 🕔 22:17, 20.Nov 2014

    Paula Jiménez Carbó Autor

    Hola Estela,

    Una pena que tuvieras que tirar a la basura el máscara de pestañas de Pro’s, tendremos que esperar a que sacan maquillaje que nos convenza más 🙂 ¡Un saludo!

    responder comentario
  3. 🕔 20:09, 25.Nov 2014

    blogging with tin

    Pros, kiki y ziaja no me gustan nada. Makeup so pero no lo he probado asi q me fio dl consejo

    responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031