Maquibella | Homepage
Razones para NO comprar cajitas de belleza birchbox

Razones para NO comprar cajitas de belleza birchbox

59 Comentarios 🕔07.Sep 2014

Lo primero de todo os tengo que pedir disculpas a todas las lectoras.

os pido perdón

El 16 de abril redacté un artículo hablando positivamente de las cajitas de belleza Birchbox porque otras compañeras bloggeras me habían hablado muy bien de estas cajas sorpresa y, sobre todo, porque me habían aprobado poner publicidad suya en en blog y llevarme una comisión por venta. ¡No os quiero engañar!

Pero me he equivocado, así que os pido de nuevo disculpas, no me gusta anunciar un producto, aunque gane dinero, del que no estoy nada satisfecha y prefiero perder dinero que honestidad y fiabilidad como periodista y bloggera. Por ello, he decidido retirar toda su publicidad y, por supuesto, darme de baja como usuaria.

birchbox no me gusta

¿Por qué no me gusta Birchbox?

Como una usuaria más, este mes de Julio 2014 compré una cajita de Birchbox, en concreto la famosa cajita de Gala, que me costó 10 euros (aplicando el descuento).  Hasta que recibí mi paquete con 5 cosméticos que, por cierto, dejaban bastante que desear, pude apreciar el mal servicio de atención al cliente por parte de Birchbox.

Os cuento mi caso, el 29 de abril 2014 se supone que vino Envialia (servicio de envíos) a entregarme mi pedido a las 12:40 horas a mi puesto de trabajo pero ese timbre nunca se escuchó en la oficina y, eso, que no era la única que estaba en el piso :/ ¡Algo bastante extraño! Al abrir el buzón de correo es cuando comprobé que habían venido a esa hora exacta. Me dejaron una notificación en la que decía que me pusiera en contacto con ellos a través de un número de teléfono ( 628 86 43 03) para gestionar la entrega de mi paquete.

Pues bien, desde el día 29 de abril hasta el día 6 de mayo estuve llamando más de 20 veces a este número de teléfono sin conseguir ni una respuesta. Además, llamé, también, a Birchbox sin obtener ningún éxito y, además, desconozco el motivo pero no paraba de recibir  llamadas perdidas de un toque desde su teléfono ( 6303094408113). Pero esto no es todo, durante estos días también mandé correos electrónicos al email: hola@birchbox.es Al principio los mandaba educadamente, luego, al ver que todas las respuestas eran automatizadas ya estaba bastante cabreada.

birchbox decepción

Después de varios días sin recibir ningún tipo de contestación ni por parte de Birchbox ni por parte de Envialia, por fin alguien del equipo de Birchbox (Alba) me facilitó un número de teléfono para que pudiera localizar mi pedido, por supuesto un 902. Hoy, finalmente ha llegado mi paquete y ha sido muy decepcionante.

Birchbox, al igual que otras bloggeras que no quiero citar, se encargan de colgar en la web fotos maravillosas de cajas que dices: “¡WoooW!””¿Cómo semejante kit puede costar 10€?” ¡Muy fácil!, la realidad dista mucho de las imágenes.

Birchbox

Opinión sobre las cajitas Birchbox

¡No es que los productos sean de tamaño pequeño, es que son miniaturas que casi cuesta sujetarlas con los dedos. ¡Esta es la cara que se me quedó al recibir la cajita “especial” de Gala!

opinión birchbox

Seguramente muchas podéis pensar que he tenido mala suerte con una caja y otras pueden estar mejor ¡No!¡Creerme! Tengo muchas compañeras bloggeras y amigas que se han suscrito a Birchbox, me han enseñado sus cajas y al final hemos acabado todas riéndonos por la escasez de los cosméticos. Los productos son muy minis y, además, los encuentro poco útiles ya que se pueden utilizar como mucho dos veces.

Con la cantidad de tiendas de maquillaje y belleza low cost que existen… ¡No creo que merezca la pena gastarse mensualmente 10 o 13 euros para obtener 5 muestras! ¡Obviamente es mi opinión!

Sobre la cajita de Gala…

La crema de Elizabeth Arden y la loción radiante para el cuerpo son dos muestras que salvo, pero no entiendo que anunciasen la paleta How bout them Apples como lo más chulo de la cajita cuando en realidad es como un libro de la barbie. Lo mismo ocurre con un aceite para el cabello que han enviado, su tamaño es tan ridículo que merece la pena por 10 euros comprarse un buen tratamiento de cabello.

mi-birchbox-cajita-gala

Conclusión final sobre Birchbox

Concluyo diciendo que seguramente muchas de vosotras no estéis de acuerdo con el post que acabo de escribir y que a muchas otras os encante Birchbox (me alegro de verdad). Sin embargo, en mi caso, como responsable de este blog, me niego a publicitar un producto que no me gusta y que no ofrece un buen servicio de atención al cliente.

Bueno chicas, siento haberme alargado demasiado, sólo quería compartir con vosotras mi opinión y experiencia, ya sabéis tanto si estáis de acuerdo conmigo como si no, podéis dejarme un comentario. ¡Muchas gracias por leerme! ¡Un saludo!

Similar Articles

Decora tu oficina con mobiliario vintage – Mobiliario Vintage

Decora tu oficina con mobiliario vintage – Mobiliario Vintage 0

Oficinas con mobiliario vintage - ¡La última tendencia! ¡Hola! En el artículo de hoy quiero darte

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas 0

¡Hola de nuevo a todas! Por fin entramos en abril y comienzan en el calendario las fechas

Gran Casa apuesta una vez más por el concepto Slow Shopping

Gran Casa apuesta una vez más por el concepto Slow Shopping 0

Nacen las propuestas "Happy Thinking" y "Slow Lifestyle" Cuando pensamos en ir de compras con nuestra

Llega el evento más deseado para las shop lovers en Zaragoza – Slow Shopping

Llega el evento más deseado para las shop lovers en Zaragoza – Slow Shopping 0

Como incondicional admiradora de la moda y amante de las compras, ya sea en establecimientos

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas

Ideas DIY y de decoración para tus fiestas 0

¡Hola de nuevo a todas! Por fin entramos en febrero y comienzan en el calendario las

59 Comentarios

  1. 🕔 12:48, 10.Abr 2014

    Belén

    Ya estoy suscrita y me parece una pasada la de productos buenos que mandan. Estoy suscrita a Birchbox y Glossybox jaja soy una caja adicta

    responder comentario
  2. 🕔 13:39, 10.Abr 2014

    soni

    Pinta bastante bien me lo pensare

    responder comentario
  3. 🕔 15:35, 10.Abr 2014

    Laurita

    tendre que probar jaja

    responder comentario
  4. 🕔 10:42, 11.Abr 2014

    MRuiz

    Que chulo!me lo voy a penar porque me ha encantado!!

    responder comentario
  5. 🕔 16:28, 12.Abr 2014

    Julia

    Me parece una idea super original! Es la 1a vez q veo algo asi me voy a coger una cajita trimestral jeje

    responder comentario
  6. 🕔 16:30, 12.Abr 2014

    Luz

    Anda q chulo!! Y q emocion q te manden cosas sin saber lo q es jiji! Yo tb me voy a pedir una!!

    responder comentario
  7. 🕔 11:54, 15.Abr 2014

    Alejandra

    Me ha gustado mucho la idea! ME voy a plantear al menos el probarlo. ¿Se puede coger de primeras solo un mes por probar?

    responder comentario
  8. 🕔 14:01, 07.May 2014

    Paula Jiménez Carbó Autor

    Hola chicas, como veis mis buenas palabras sobre las cajitas de belleza Birchbox han desaparecido. Lo siento si el 16 de abril os animé a suscribiros para recibir mensualmente un paquete de cosméticos sorpresa. A mi me ha decepcionado mucho, espero sólo que si alguna de vosotras ha recibo la cajita la esté disfrutando y haya tenido una mejor experiencia de compra que la mia. Saludos a todas y mil disculpas por haberos recomendado algo en lo que no creo.

    responder comentario
  9. 🕔 14:10, 07.May 2014

    Clara

    Te he visto en Twitter. Estoy totalmente de acuerdo a mi me paso algo parecido. Se agradece que haya bloggeras sinceras tu blog gana más credibilidad. De todos modos no eres la única bloggera que dice la realidad sobre una marca también hay otras chicas honestas. Te meto en esa lista. Se agradece tu opinión.

    responder comentario
  10. 🕔 14:34, 07.May 2014

    Marypaz

    Hola Paula, en mi caso la verdad esq no he tenido problemas con la entrega pero estoy totalmente de acuerdo en q las cajitas no valen el precio q se paga x ellas. Yo llevo 3 meses suscrita y me estaba pensando en dar de baja xq recibes la primera con mucha ilusión y te van desencantando. Te entiendo tu frustación con atención al cliente xq da mucha rabia ir detrás de una empresa tanto tiempo sin q te den solución. Es un poco como las compañías de teléfono etc q xa darte de alta mb xo luego el trato cuando surge algún problema es malisimo

    responder comentario
  11. 🕔 15:45, 07.May 2014

    Elbet

    Hola, yo tampoco he tenido ningún problema con los envíos aunque conozco dos amigas que más o menos les ha pasado lo mismo que a ti. Lo que estoy totalmente de acuerdo es que algunas bloggeras y el propio birchbox te muestra unas fotazas que cuando recibes en casa la caja te quedas con cara de tonta porque no tienen nada que ver los cosmeticos con la realidad. Me ha hecho mucha gracia lo de libro de barbie porque yo también he pensado que la paleta the balm era enana.

    responder comentario
    • 🕔 22:23, 07.May 2014

      Paula Jiménez Carbó Autor

      Hola Elbet,
      A mi he pasado lo mismo que a ti, he visto en tantos blogs esas fotos tan estupendas con cajitas llenas de productos buenos que luego me he llevado un gran chasco. Pero bueno, más o menos se podía intuir que no iba a recibir un caja de infarto por 10 euros, mi queja más grande es por su servicio de atención al cliente. Me alegra que tu no hayas tenido ningún problema 🙂 Saludos!!!

      responder comentario
  12. 🕔 16:58, 07.May 2014

    Emili

    Hola, te acabo de leer en twitter. La verdad que yo no he tenido nunca ningun problema porque siempre me recoge las cajitas mi madre pero lo que si veo es que cada vez los productos que mandan son peores. Estoy de aucerdo con que la paleta The Balm de muestra es de risa.

    responder comentario
    • 🕔 22:19, 07.May 2014

      Paula Jiménez Carbó Autor

      Hola Emili,
      Me alegra mucho que me hayas descubierto en Twitter y por supuesto que hayas dejado un comentario. Espero que no sigas teniendo ningún problema con la compañía y que recibas todos los meses la cajita con ilusión. La verdad no te sé decir si los cosméticos han empeorado o no, era la primera vez que cogía una y no me ha gustado nada. Saludos y gracias por comentar.

      responder comentario
  13. 🕔 21:58, 07.May 2014

    Leticia beautyblogcool

    Hola wapa.lo primero que te quería decir es que rectificar es de sabios y todos cometemos errores lo que nos diferencia unos de otros es por quien lo reconoce y quien no.Me apetece una actitud muy buena la que has optado escribiendo este post.Y lo segundo es que no he llegado a conocer estas cañitas pero viendo lo visto no pienso probarlas.un besazo!!!

    responder comentario
    • 🕔 22:15, 07.May 2014

      Paula Jiménez Carbó Autor

      Hola Leticia,
      Me alegro que otra bloggera apruebe mi actitud. Creo que los blogs no están sólo para promocionar los productos buenos sino también para orientar a las lectoras a la hora de realizar sus compras. En mi caso no te recomiendo las cajitas. Muchas gracias por comentar!! Nos leemos!! Besos

      responder comentario
  14. 🕔 11:19, 08.May 2014

    El blog de Mirta

    Hola Paula. Una compi bloguer me recomendo que leyera este articulo porque dices mas o menos lo que vengo yo diciendo en mi blog desde hace mucho tiempo.estoy contenta que todavia hay chicas bloguers como yo que dicen la verdad y no se dejan llevar por la publicidad.yo tambien he tenido muchos problemas con birchbox y hace mas de 8 meses que no les compro nada mas. su empresa es un caos y como dices tu lso cosmeticos dejan mucho que desear. me ha gustado tu articulo y tu sinceridad. sigue asi. por cierto te invito a pasarte por mi blog. bssos

    responder comentario
    • 🕔 11:26, 08.May 2014

      Paula Jiménez Carbó Autor

      Hola Mirta,
      Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras. Por lo menos nosotras tenemos un blog para desahogarnos. Estamos en contacto y nos leemos 😉 Saludos!!!

      responder comentario
  15. 🕔 16:10, 14.May 2014

    Laurita

    Me ha gustado el post! Me ha parecido muy sincero y para mi has ganado todavia mas credibilidad.

    responder comentario
  16. 🕔 15:43, 26.May 2014

    Maribelleza

    Hola Paula,
    creo que decir la verdad te honra. Enhorabuena por el blog es una pasada

    responder comentario
  17. 🕔 20:48, 08.Jun 2014

    Gloria Archanco

    Yo también me quedo muy insatisfecha de las cajas de birchbos, ahora me he pasado a guapabox y me gusta más la verdad

    responder comentario
  18. 🕔 18:05, 11.Ago 2014

    Isa

    Ojalá hubiese leido tu post antes. Estoy en una situación parecida a la tuya, con la diferencia de que Envialia ni siquiera ha venido a dejarme el paquete. Lo compré a finales de Julio y llevo dos semanas esperando, y una desde que el paquete anda perdido. En Birchbox no son capaces de darme una respuesta decente. Cuando les escribes en el muro te piden que les escribas por privado para quedar bien, pero después nada. Envialia solo contesta a través del 902, en el teléfono de la oficina local no responde nadie, y llevo probando 4 días. Mi paquete lleva 1 semana en reparto. Y lo ‘gracioso’ es que van y me cobran ya la segunda caja. Dos cajas pagadas, recibidas ninguna. ¡Menudo timo!
    ¡Menos mal que todavía quedan bloggeras con principios que van con la verdad por delante!

    responder comentario
    • 🕔 20:27, 11.Ago 2014

      Paula Jiménez Carbó Autor

      Hola Isa,
      Comprendo perfectamente tu enfado porque, como narro en el blog, a mi me ocurrió exactamente lo mismo que a ti, me deje llevar por los comentarios positivos que escribían otras bloggeras en su web hasta que descubrí que muchas de ellas reciben estas cajitas de forma gratuita o se llevan una comisión por venta. Sigue insistiendo en el teléfono de Envialia y, también, a través del correo electrónico de birchbox. ¡Espero que tengas suerte y que te contesten lo antes posible! Un saludo

      responder comentario
  19. 🕔 18:39, 26.Ago 2014

    Andreea

    Mucha desilusión con la beauty blender.A mi me han dicho en la caja de agosto que no he puesto el código blender por eso no me va a llegar.Unos estafadores,pues yo devolveré la caja aunque me cueste los pagos de envío y que me devuelvan el dinero.Si todo el mundo hace esto,tratarán mejor a la gente.

    responder comentario
  20. 🕔 17:28, 04.Sep 2014

    Olivia

    Birchbox es un auténtico timo, al igual que todas estas casas que venden cajitas de pruebas, ninguna me ha convencido. Agradezco tu honestidad 🙂

    responder comentario
  21. 🕔 11:09, 08.Sep 2014

    Veronica

    jjajaja me ha hecho mucha gracia el artículo, la verdad que no sabía ni que existía esto de las cajas pero obviamente no me cogeré ninguna.

    responder comentario
  22. 🕔 15:48, 08.Sep 2014

    Cecilia

    El tamaño de la famosa paleta que comentas es realmente ridículo, como se pasan ¿no? La verdad que si comparas las fotos que ponen ellos con la que has puesto tu de la caja que has recibido te quedas en plan WTF????

    responder comentario
  23. 🕔 22:30, 09.Sep 2014

    Yiyin

    Hola!
    Agradezco tu gran sinceridad. A mi me regalaron dos de dos marcas diferentes, ya desaparecidas. Mi impresión fue la misma que relatas tal cual. Además yo soy farmacéutica y a veces tenemos muestras para regalar mucho mayores que lo que a mi me llegó. En mi caso además algunos de los productos estaban descatalogados. Gracias por tu opinión, me ha servido de gran ayuda.

    responder comentario
    • 🕔 15:06, 10.Sep 2014

      Paula Jiménez Carbó Autor

      Hola Yiyin,

      ¡Muchas gracias por comentar! La verdad es que yo también he pensado que las muestras que dan las farmacias son mucho más grandes que las que entrega Birchbox, se me olvidó incluir este detalle en la entrada 🙂 En cuanto a otras empresas que se dedican a lo mismo, nunca he estado suscrita a ninguna otra marca de entrega de cajitas de belleza, por lo tanto, no sé cómo funcionan, ni sin son mejor o peor. Un saludo y gracias por leer el blog.

      responder comentario
  24. 🕔 15:32, 15.Sep 2014

    Descubriendo a tina

    Es de agradecer tu honestidad y q no te dejes comprar por publicidad. Las bloggers asi se valoran mucho

    responder comentario
  25. 🕔 0:37, 17.Sep 2014

    Pilar Gil Costa

    Muy interesante, yo no compro estos productos, cuando necesito algo lo compro y punto!

    responder comentario
  26. 🕔 12:31, 12.Oct 2014

    Suxa

    Totalmente de acuerdo contigo; yo estoy suscrita porque la caja me sale a 4’80€ y de este modo si que me compensa pero no pagaría de ninguna manera 13€ por las cajas que me mandan. Enhorabuena por el blog y por tu sinceridad, te dejo el mio por si te quieres pasar. http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/

    responder comentario
  27. 🕔 0:12, 06.Nov 2014

    nana

    Hola a tod@s,
    La verdad es que no soy de escribir comentarios sobre productos o paginas pero me gustaria hoy dar un consejo a las personas que tienen pensado suscribirse a la pagina de Birchbox.
    Pero primero os cuento, despues de hablarlo varias veces con amigas y compañeras de trabajo, decidimos inscribirnos y una de mis amigas me invitó,hicimos todo tal y como indican en la pagina ,todo a traves del enlace,y compré mi primera cajita. Pero mi amiga nunca recibio los puntos y yo aun estoy esperando recibir la caja de Octubre! Reclamamos cada una por un lado y no hay mas que negativas y respuestas automáticas!!!!no he visto peor servicio al cliente y peor engaño … eso sí, me han cobrado la cajita de Noviembre corriendo.
    Consejos :si quieres probar suerte,y te invita alguien a suscribirte, haz captura de pantalla a la pagina en la que sale en verde que has ido invitada y pone el nombre de la persona.
    También hazte con el telefono de ASM para localizar la caja y poder recibirla sin demasiado retraso!! (La mia de octubre espero tenerla el viernes)
    a ver qué me mandan en ella…ya os contaré.
    Un saludo

    responder comentario
  28. 🕔 22:15, 17.Nov 2014

    isi

    Pero a ver, que esperais por menos de 10 euros? …

    responder comentario
  29. 🕔 15:48, 07.Dic 2014

    Lola

    Hola! Me parece que 10 euros es un precio muy asequible para estas cajitas. Está claro que va dirigido a personas que gastan bastante dinero en productos de belleza y no para las que no lo hacemos. He de decir, que sólo pedí una caja una vez y no me decepcionó demasiado. Sí es verdad que muchas veces ofrecen miniaturas que dan risa, pero también, a veces, las cosas que tiene son muy buenas, como por ejemplo el 11 benefits que dieron, no era tamaño miniatura, de hecho era el tamaño comercial, yo lo probé y tuve que comprarmelo y sólo ese producto me costó más que la caja. Así que hay que sopesar ventajas e inconvenientes y ser un poco listas y mirar qué productos entran en las cajas en determinados meses para pedir esos y sólo esos.

    responder comentario
  30. 🕔 21:55, 09.Dic 2014

    L. Madrid

    Buenas. Llevo suscrita a la cajita BIRCHBOX casi dos años y si es verdad que hay cajas mejores y peores pero yo estoy muy contenta en general. De hecho la última vez renové la suscripción al modo anual. Han bajado el precio y han cambiado la empresa de envíos. Cuando he tenido algún problema las chicas que me han atendido han sido super atentas. Me da pena que seas tan tajante con este artículo que seguro lee mucha gente y no da ni una oportunidad a un producto que para mi gusto bien merece la pena. Saludos

    responder comentario
    • 🕔 0:45, 10.Dic 2014

      Paula Jiménez Carbó Autor

      Hola L.Madrid,

      Me alegro que estés satisfecha con la empresa y con el servicio de atención al cliente y que compartas tu experiencia con nosotras en mi blog. Por mi parte, sólo puedo decir que no quedé nada contenta ni con los productos que trajeron ni con el servicio de atención al cliente, no creo que sea tajante, es simplemente mi opinión. Gracias por leer el blog. Un saludo

      responder comentario
  31. 🕔 5:35, 12.Dic 2014

    Bianca Berinde

    yo estoy suscrita desde Abril, a ahora en diciembre me decepciono bastante. estoy harta de llamar y llamar y de 2 meces nadie contesta en Birchbox! espero que lo areglen

    responder comentario
  32. 🕔 17:21, 11.Ene 2015

    Poppins

    No sé si he descubierto América o soy una ilusa. Me explico.
    Cuando invitas a alguien a suscribirse a Birchbox y se suscribe, aunque sólo sea una suscripción de un mes (visto y no visto), te dan 100 puntos, es decir, 10 euros en descuento en la tienda. Y digo yo, ¿y si me invito a mi misma? Es decir, creo una cuenta de correo electrónica nueva y con la mía de verdad, invito a mi cuenta Número 2, mi cuenta Número 2 se suscribe un mes (me suscribo, pago y al día siguiente me doy de baja) y a mi cuenta de siempre le dan 100 puntos (10 euros). Al mes siguiente, vuelvo a hacer lo mismo con una cuenta Número 3… y así hasta acumular tropocientos puntos y poder comprarme cositas gratis.
    ¿Es posible?
    Esta navidad he hecho algo parecido. Tenían para regalar una suscripción de 3 meses a una amiga (he sido mi propia y mejor amiga jeje) y te regalaban un neceser y 3 productos gratis, así que me “regalé” una suscripción a mi cuenta del trabajo, ¿puedo hacer eso todos los meses?
    Gracias mil!

    responder comentario
    • 🕔 12:45, 12.Ene 2015

      Paula Jiménez Carbó Autor

      jajaja la verdad es que no tengo ni idea porque como comento en el artículo no consumo Birchbox pero si te funciona el truquillo… ¡Adelante! Aunque supongo que la compañía habrá barajado este tipo de cosas y no creo que te puedas estar aprovechando todos los meses de descuentos.

      responder comentario
    • 🕔 13:38, 18.Mar 2015

      cripripar

      Pero digo yo una cosa, si pagas por la suscripción mensual 10€, y son 10€ lo que te dan por cada invitación, ¿no es lo mismo? A mí me parece patético lo de Birchbox… me lo recomendó una amiga, ella tuvo suscripción trimestral y me dijo que los productos buenísimos, tamaño venta (aunque en tamaño pequeño, pero tamaño venta)… me lo pintó tan bien, que no me lo pensé. En febrero recibí mi primera y última Birchbox: todo minitalla, un colorete de The Balm que lo comparé con una moneda de 5 céntimos y la moneda es más grande y dos MUESTRAS GRATUITAS de crema antiarrugas… creo que lo del perfil de belleza es para entretenerte si estás aburrida, porque yo, que no llego a los 30 y me mandan crema antiarrugas… en fin… MAL MAL MAL…
      Ahora estoy suscrita a Bodybox y muchísimo mejor…

      responder comentario
  33. 🕔 10:58, 13.Ene 2015

    mini

    En Birchbox te dejan bastante claro que son miniaturas, para que PRUEBES nuevos productos, si eres de las que se fian de productos low cost… allá tu…

    responder comentario
  34. 🕔 22:24, 14.May 2015

    Zelai

    Hola, acabo de recibir mi primera cajita (queria probar) y me han deceocionado.
    Como dices, son productos enanos. Además, en algunos de ellos ponen que son muestras GRATUITAS y que está prohibida su venta. Por qué nos lo venden entonces?
    También decian que las cajitas contendrían uno de los dos productos de cabello exclusivos (un spray de sal de Parlor y un gel de fijación de rizos que no recuerdo cual es), yo no he recibido ninguno…
    Solo ha merecido la pena el labial So Susan de tamaño venta y el regalo extra de la bebida Vita Coco…

    En fin, yo no repetiré en Brichbox, aunque me parezca una buena idea recibir nuevos productos cada mes. Pero si va a ser asi…

    Gracias por ser sincera, ojala hubiera mas gente como tú 🙂

    responder comentario
    • 🕔 20:22, 31.May 2015

      Paula Jiménez Carbó Autor

      Hola Zelai,

      Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es una lástima que pese a la queja de muchas usuarias sigan mandando productos de tamaños tan mini 🙁

      responder comentario
  35. 🕔 19:04, 15.Jun 2015

    Aiduca

    Yo la pedi un mes a ver que tal ya que yo no soy mucho de productos…Pero me ha encantado, llevo 10 meses subscrita y sin intencion de borrame…Gracias a la cajita ahora tengo un montond de barras labiales, hidratantes, sombras y pintauñas….Cuando viajo son ideales…Ademas descubri productos que de otra manera no habrian llegado a mis manos….. i am happy

    responder comentario
  36. 🕔 18:37, 25.Jun 2015

    Laura

    Hola chicas!
    Pues mi experiencia con Birchbox ha sido regular tirando a mala, os cuento.
    Hace tiempo estuve tres meses suscrita porque hice una suscripción de un mes que nadie avisaba te tenías que dar de baja si no querías seguir recibiendo cajitas.
    Con respecto a los productos tuve suerte de que alguno de los que vienen en tamaño grande me gustaron mucho y valían más que la cajita.
    Ahora como a mi hermana le encantan los “potingues” decidí hacer una suscripción para regalársela, regalaban una pulsera que NO venía en la caja, quiero reclamar y no ponen ningún teléfono de contacto, ni a través de la página deja mandarles una consulta.
    Sabéis alguna el teléfono para poder llamar?
    Mil gracias chicas! ; 0)

    responder comentario
  37. 🕔 16:10, 16.Sep 2015

    Lola

    Comparto mi pésima experiencia con Birchbox. Una suscrpción de un año en la que no se ha cumplido nada de lo que se suponía iba a recibir cada mes. Como decís muestras muy pequeñas, apenas tienen marcas colaborando con ellos (me he juntado con tres mini spray de la misma marca de perfume) y la novedad, de risa, he recibido muchas muestras de body milk de marcas que tienen más años que yo.

    No sólo es que no lo recomiende, es que desaconsejaría a cualquier bloguera o producto de belleza que tratara con este tipo de empresas porque se juegan su credibilidad y ensucian su imagen.

    Te felicito por tu blog, pero sobre todo por tu sinceridad y tu honradez. Espero que no cambies nunca.

    responder comentario
  38. 🕔 13:10, 30.Sep 2015

    Sonia

    Información para los posibles futuras consumidoras de Birchbox. Os animo a que no os animéis a comprar.Yo llevaba un tiempo con ganas de coger una caja para probar. Este mes de septiembre con motivo del 5º aniversario publicitaban que en la caja iba incluído un producto They’re Real de Benefit así que me animé a probarlo. Cuando llegó mi caja cual fue mi sorpresa al ver que dicho producto de Benefit Cosmetics Spain no estaba como en más de una caja de otras consumidoras que igual que yo lo pidieron con toda la ilusión. Me parece una publicidad muy engañosa por parte de esta página que ofrezcan ese producto y después no lo incluyan! Estoy muy decepcionada con BIRCHBOX, esperaba mucho más de ellos… No me puedo creer que sean capaces de incitar a la gente a gastar un dinero prometiendo ciertas cosas para después no ofrecerlas realmente y en vez de poner un maquillaje de una marca como Benefit te pongan una minibolsa de caramelos… el mismo valor seguro… :S Y encima cuando reclamas alegan que la caja que se me envía es en función de mi tipo de piel… claro que con mi tipo de piel no puedo maquillarme pero si que puedo comerme unos caramelos… Ya que todas las consumidoras pagan el mismo importe tienen el mismo derecho a recibir los mismos productos.

    responder comentario
  39. 🕔 13:50, 02.Ago 2016

    Bar

    birchbox es un espanto, no consigo terminar mi suscripcion, sigo los pasos que dice el propio articulo de Birchbox y LA OPCION DE DESUSCRIBIRSE NO APARECE.
    Alguien puede ayudarme? este es el articulo que segui : https://soporte.birchbox.es/hc/es/articles/202115118-Quiero-darme-de-baja-Qu%C3%A9-tengo-que-hacer-

    responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930