Maquibella | Homepage
Alimentos que ayudan a retardar la eyaculación

Alimentos que ayudan a retardar la eyaculación

3 Comentarios 🕔24.Nov 2013

¿Aguantas menos de 5 minutos manteniendo relaciones sexuales y no sabes cómo solucionarlo? Lo primero de todo no te agobies, no eres el único hombre en el mundo al que le pasa esto. De hecho, en el estudio realizado por Alfred Kinsey en 1948, se demostró que el 80% de los hombres eyaculaban antes de los 2 minutos. Sin embargo, estos datos han ido variando con el tiempo a mejor desde que el acto sexual dejó de ser meramente reproductivo y pasó a ser placentero. A día de hoy, un 30% del sexo masculino lucha por aguantar más de 2 minutos en la cama y un 40% más de 5 minutos.

Alimentos para retardar la eyaculación

Aproximadamente, la mitad de los hombres buscan a diario en Internet remedios y trucos para aguantar más en la cama y satisfacer a las mujeres. Entre lo más probado: contar ovejas hasta 100, pastillas “milagrosas”, condones retardantes o la masturbación previa. Sin embargo, son pocos los que tienen en cuenta que la alimentación juega un papel fundamental a la hora de retardar la eyaculación.

Una dieta rica en vitaminas B6 ayuda a disminuir la presencia de hormonas que aceleran la eyaculación. Entre los alimentos ricos en vitamina B6 podemos encontrar: los plátanos, los aguacates, los garbanzos y las patatas asadas. También es posible ingerir comprimidos o cápsulas que contengan vitamina B6 concentrada, no obstante, os recomiendo consultar a un especialista antes de consumir suplementos por vuestra cuenta ya que dosis elevadas y prolongadas de esta vitamina pueden causar daños en el sistema nervioso.

También aconsejo a los hombres que sufren de eyaculación precoz o eyaculación rápida (no es lo mismo y es importante diferenciarlo) a ingerir plantas tranquilizantes que influyan sobre el sistema nervioso de manera natural. Entre ellas, manzanilla, tila o  valeriana. Lo ideal sería que los hombres con este problema se habituaran a beber infusiones con estas hierbas y que se tomaran una valeriana 15 o 10 minutos antes de mantener relaciones sexuales.

eyaculación rápida

Otro punto importante que debéis de tener muy en cuenta en vuestra alimentación y que os recomiendo desde Maquibella, blog de salud, es a disminuir el consumo de ciertas bebidas con cafeína. Los alimentos y bebidas estimulantes provocan un acelerón en el ritmo cardíaco y en el sistema respiratorio lo que perjudica en la mejoría de la eyaculación precoz o rápida.

Espero que los consejos de vuestro especialista y la alimentación que os he indicado os ayuden a retardar la eyaculación y a vivir unas relaciones sexuales plenas. Ya sabéis que podéis dejar cualquier comentario e, incluso, mandar un email por privado para preguntar o consultar cualquier duda.

Similar Articles

Descubre 6 hoteles rurales con encanto en Aragón

Descubre 6 hoteles rurales con encanto en Aragón 0

¡Haz turismo y conoce la magia de Aragón! ¡Hola! Hoy me voy a desviar un poquillo

Qué tipo de cuerpo tengo y cómo eliminar la grasa acumulada

Qué tipo de cuerpo tengo y cómo eliminar la grasa acumulada 2

En un mundo ideal, lo deseado sería engordar uniformemente distribuyendo los kilos por todas las

Por qué incluir tahín o puré de sésamo en tu dieta diaria

Por qué incluir tahín o puré de sésamo en tu dieta diaria 4

El tahín/tahini o también conocido más popularmente como puré de semillas de sésamo es uno

Reto depura tu cuerpo

Reto depura tu cuerpo 5

De vez en cuando es importante depurar el organismo para limpiar los órganos internos de

Por qué deberías añadir QUINOA a tu alimentación (Todas las curiosidades, beneficios y recetas de la quinoa aquí)

Por qué deberías añadir QUINOA a tu alimentación (Todas las curiosidades, beneficios y recetas de la quinoa aquí) 9

Lo primero aclarar un concepto que no parece estar del todo claro, la quinoa no

3 Comentarios

  1. 🕔 13:19, 02.Dic 2013

    George

    asi que las bananas te hacen durar mas…vale vale o tendre en cuenta jaja

    responder comentario
  2. 🕔 14:51, 30.Jul 2016

    emilio

    Una excelente manera de aprender a “como retardar la eyaculacion masculina” es usando la estrategia de reconocer tus niveles de excitación, de esta forma podrás controlar tu eyaculacion precoz cuando reconoces en que momento parar o cambiar de posición. Muchas gracias por esta información tan útil para todos.

    responder comentario
  3. 🕔 16:17, 14.Ago 2016

    Miguel

    Si tienes esa interrogante de “COMO RETARDAR LA EYACULACION” te recomiendo relajarse durante el acto sexual con la pareja, esto ayuda muchísimo, ya que muchas veces todo depende del auto control y manejar esta situación ayuda a prender a “COMO RETARDAR LA EYACULACION”, espero mi opinión ayude.

    responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930