Maquibella | Homepage
Adicta al maquillaje Low Cost

Adicta al maquillaje Low Cost

1 Comentario 🕔06.Nov 2013

Desde Maquibella te proponemos hoy un listado de maquillaje low cost. ¡Hazte con verdaderas joyas por menos de 10,00 euros y consigue una tez inmaculada! Además te indicamos los pasos a seguir para lograr un maquillaje de base intachable.

Borrador Óptico 5 segundos de Garnier

 Este cosmético ha causado verdaderas sensaciones desde que salió a su venta. En 5 segundos es capaz de borrar arrugas, brillos, poros e imperfecciones, alisando la piel hasta el extremo. Desde que lo utilizamos nuestro cutis parece más limpio, vivo e iluminado y el maquillaje queda precioso encima de esta base. Su precio actual ronda alrededor de los 11-12 euros. Sin embargo, en los supermercados Mercadona se puede comprar por tan sólo 10,50 euros.

borrador optico garnier

l'oreal luz maguique prebase

L’oreal Luz Maguique Prebase

Es una base preparatoria iluminadora. Nosotras lo aplicamos después de una crema hidratante y antes de la BB Cream, CC Cream o maquillaje. Proporciona 8 horas de hidratación y luminosidad. Es ideal para obtener un resultado de maquillaje radiante ya que el cutis queda perfecto y muy reluciente. Su precio es de 10,50 euros. Lo podéis utilizar para el día a día como hacemos nosotras porque, aunque a priori os parezca que la piel va a quedar con brillos, queda muy natural.

 BB Cream de Garnier

Es la hidratante número 1 en ventas nacionales y número 1 para Maquibella también porque es capaz de unificar el tono, minimizar los poros, borrar las imperfecciones, iluminar el rostro, hidratarlo y protegerlo de los rayos solares. Actualmente se puede adquirir en dos tonalidades diferentes: claro y medio. Aunque no aporta mucha cobertura deja una piel intachable, elimina con tan sólo una pasada granitos, poros y rojeces aportando un brillo especial al cutis y dejando una piel de bebé. Esta bb cream la podéis encontrar fácilmente en supermercados sin necesidad de gastar mucho dinero. Si no recordamos mal está disponible en Mercadona por aproximadamente 9,95 euros.

BB Nude Maguique Concealer L’oreal Paris

Es un roll de ojos diseñado para corregir principalmente las bolsas y ojeras. Sí padecéis de horribles ojeras negras mañaneras este producto os ayudará a descongestionar los ojos y devolver el brillo a la mirada. Para las más curiosas os informamos que este cosmético es especial porque posee un alto componente de cafeína que sirve para deshinchar y reducir las bolsas.

bb concealer

Bourjois Concealer Stick Beige Rosé

Es una barra correctora que sirve para cubrir la parte más oscura de la ojera. Normalmente, las personas propensas a padecer ojeras tienen una zona más oscura en la parte inferior de las pestañas y es ahí donde se debe aplicar este producto. El coste del corrector está en torno los 10 euros.

bourjois stick concealer

Astor Natural Fit Sun Bronzer

Polvos de sol extrafinos que aportan un bronceado instantáneo y de larga duración. Os recomendamos utilizar este producto para un acabado perfecto después de la base hidratante, pre bases iluminadoras o alisadoras, bb cream o cc creams y antes de introducir un colorete específico en las mejillas. Nosotras somos muy fans de este bronceador en polvo porque la cara queda sin brillos y muy radiante. Su precio es de 7,95 euros.

astor natural fit sun bronzer

Utilizando y combinando estos 6 productos conseguirás una base de maquillaje de 10, sin imperfecciones, bolsas u ojeras.  ¡Hazte ya con este maquillaje low cost y presume de tez inmaculada con tus amigos!

Fuentes imágenes:

Garnier

L’oreal

Bourjois

Astor

Similar Articles

Las mejores bases de maquillaje para pieles mixtas y grasas

Las mejores bases de maquillaje para pieles mixtas y grasas 14

Mejores bases de maquillaje  Tenía bastantes ganas de hacer un artículo sobre bases de maquillaje y cuáles

¿Eres caliente o fría? Mide la temperatura de tus labios con el pintalabios mágico marroquí

¿Eres caliente o fría? Mide la temperatura de tus labios con el pintalabios mágico marroquí 37

¡Descubre la cosmética marroquí! Aunque a primera vista esta barra de labios resulta poco atractiva por

Sombra aquí, sombra allá ¡maquíllate, maquíllate!

Sombra aquí, sombra allá ¡maquíllate, maquíllate! 10

Para maximizar tu mirada y conseguir unos ojos ahumados lo mejor es combinar sombras en

Ahorra tiempo y bolsillo con un maquillaje multiusos

Ahorra tiempo y bolsillo con un maquillaje multiusos 10

¿Quieres saber de qué trata esto del maquillaje multiusos? ¡Presta atención al artículo! Si te

Guía sobre blushes: ¿Qué colorete le sienta mejor a tu rostro?

Guía sobre blushes: ¿Qué colorete le sienta mejor a tu rostro? 18

Cada vez que vamos a una tienda de maquillaje encontramos numerosos coloretes/blushes en muchísimas tonalidades

1 comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930