Maquibella | Homepage
5 trucos infalibles para prevenir la caída del cabello

5 trucos infalibles para prevenir la caída del cabello

2 Comentarios 🕔12.Nov 2013

Toda prevención requiere un esfuerzo y una constancia para percibir los resultados. Si sigues estos consejos ten por seguro que tu cabello se regenerará y crecerá pero para ello tienes que tener fuerza de voluntad y seguir diariamente estos trucos.

1. Ingiere alimentos ricos en zinc. Cuando no consumimos suficientes cantidades de zinc estamos debilitando nuestras defensas y podemos sufrir entre otras cosas de pérdida de cabello. Te recomendamos tomar una dosis diaria de zinc de 15 miligramos. Puedes consultar a tu farmacéutico y adquirir un suplemento que te aporte la dosis recomendada o bien procurar tomar alimentos como la calabaza y sus semillas, sésamo y ¡una buenísima noticia! También el cacao aporta una buena dosis de zinc.

2. Nútrete de alimentos ricos en vitamina D. La vitamina D posee una gran variedad de beneficios, entre otras cosas ayuda a mantener los huesos fuertes y sanos y a reducir el riesgo de ataques al corazón. Pero también ayuda muchísimo en la regeneración del cabello. Entre los alimentos con Vitamina D más famosos encontramos el salmón, la leche, leche de soja, el yogurt y el atún en aceite.

3. Tomar alimentos con Omega3. Entre los cuales destacaremos el pescado, la leche, los aceites vegetales y la yema de huevo.

4. Ingerir durante un periodo de tiempo, Inneov masa capilar. Seguro que has visto anunciado miles de veces este producto y jamás se te ha pasado por la cabeza comprártelo, pensando que sería otro de los muchos productos que venden en el mercado para la prevención anticaída de cabello. Pues bien, te diremos que este suplemento posee las tres principales vitaminas ya citadas anteriormente para prevenir la caída del cabello: Omega 3, Vitamina D y Zinc.

inneov masa capilar

5. Mascarillas caseras. Si eres reacia a tomar suplementos, lo cual podemos entender porque hasta hace poco a nosotras nos pasaba lo mismo, puedes probar con otros trucos para prevenir la caída del cabello más lentos pero también con buenos resultados. Antes de lavarte el pelo aplícate una mascarilla casera muy fácil de hacer. Vierte en un vaso dos yemas de huevo, a continuación echa un chorrito de aceite vegetal y mézclalo con un yogurt natural. Comprobarás que se forma una masa, aplícala por todo el cabello y deja a la mascarilla reposar 25minutos. ¡No te preocupes por si esto suena raro y un poco asqueroso! Aunque no lo creas es muy común que las mujeres hagamos estas cosas ¡incluso los hombres! Además, piensa que en breves te lavarás el pelo y toda esa porquería desaparecerá.  Eso sí, te aconsejamos que emplees un champú bueno anti caída, revitalizante y con componentes que fortalezca la melena.

Espero que todos estos trucos y consejos para evitar la caída del cabello te sirvan para lucir una melena fuerte y con mucho pelo. Ante todo sé constante día a día y no te desmoralices si los resultados no son inmediatos, todo proceso tarda un tiempo. Sí quieres compartir con nosotros otros trucos, consejos o remedios caseros anticaída te invitamos a que dejes tu comentario.

Similar Articles

Mi experiencia con la cauterización capilar de Aquarela

Mi experiencia con la cauterización capilar de Aquarela 12

¡Hola de nuevo! Hace ya unas semanas que fui de nuevo a Aquarela Peluqueros a hacerme

Qué es el alisado brasileño – Aquarela probamos su tratamiento

Qué es el alisado brasileño – Aquarela probamos su tratamiento 0

¡Hola chicas! Tras mucho investigar tratamientos y lugares donde reestructurar el cabello sin dañarlo hemos

Recogidos de fiesta

Recogidos de fiesta 11

Peinados Messy Durante todo este año 2014 se han llevado los recogidos messy o alborotados como hemos podido

Los mejores productos para alisar el cabello

Los mejores productos para alisar el cabello 5

A la hora de alisarnos el pelo, ya sea con secador o con planchas, es

Pros y contras de los champús en seco

Pros y contras de los champús en seco 7

Hace unos meses, Paula publicó un post sobre cómo disimular el cabello sucio con la

2 Comentarios

  1. 🕔 15:47, 16.Nov 2013

    Merxe

    Yo uso inneov y me va muy bien!!

    responder comentario
  2. 🕔 19:38, 18.Nov 2013

    Braulio

    De haberlo sabido antes…! Ahora tengo dos pistas de aterrizaje y parezco un monje, pero lo probaré. Espero que también sirva para hombres. Seguiré tus consejos.

    responder comentario

Escribir comentario

Tu direccion de correo no sera publica. Los campos requeridos estan marcados *

Conoce más sobre mi en…

Sígueme en Facebook

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930